Emuladores para la PSP

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Emuladores para la PSP

Mensaje por derdhal »

Buenas,

Alguien me recomendaría emuladores de NES, SNES y Megadrive para la PSP?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Emuladores para la PSP

Mensaje por Barbe »

SNES: S9xtylslimmecm (no va perfecto, algunos juegos sufren ralentizaciones, otros son injugables y otros van perfectos)
NES: NesterJ (va bastante bien)
Megadrive: Picodrive (lo he probado poco, pero parece que tira bien)

Edit: He estado leyendo un poco, y hay internautas que dicen que algunos juegos de los que no funcionan bien en el emulador de SNES tienen versión de GBA, y el emulador de GBA va bastante bien. Habrà que investigar en esta dirección.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Emuladores para la PSP

Mensaje por flopping »

Curioso, para jugar a un juego en un emulador, se emula en otro otro emulador, buffff, vaya lio, si funciona y todo menuda sorpresa, :D :D :D :D :D :D :D

Si quereis emuladores para la PSP, aqui tienes unos cuantos, ya nos contaras que tal te van, jejejeje.... :) :) :) :) :) :)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Emuladores para la PSP

Mensaje por elfoscuro »

Yo, de GBA, eso este:

http://psp.scenebeta.com/noticia/unofficial-gpsp-kai

Va muy bien, y sólo he detectado un problema con los saveslots, que no se me guardan. Quizá sea culpa de la PSP Go, probaré a ponerlo en la otra memoria, que me va en la cabeza que sólo funcioba bien en los 16Gb que trae de fábrica.

Ahora mismo estoy liado con el FF6, y va muy bien. Además, la PSP Go es muy muy manejable y cabe en cualquier sitio ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Emuladores para la PSP

Mensaje por flopping »

Algunos emuladores no van finos con la PSP GO por el tema de la memoria interna, como la PSP normal no tiene memoria interna, algunos emuladores se van a buscar los juegos a la memoria externa, la memorystick, si solo tienes la memoria interna, no te encontrara los juegos, ni te salvara, ya que los emuladores, no tienen las rutinas para direccionar la memoria interna, para ellos es como si no existiera, a mi me pasa eso con el fuse, solo me reconoce la memoria externa y no la interna, pero eso es normal.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Emuladores para la PSP

Mensaje por derdhal »

Gracias a todos!!

He estado probando estos:

NES: NesterJ AoEX R3 (http://psp.scenebeta.com/noticia/nesterj-aoex)

SNES: Snes9xTYLmecm Rev. 091127 MOD R26 (Para PSP) (http://psp.scenebeta.com/noticia/snes9xtyl-mecm)

La verdad es que por ahora me han funcionado los dos bastante bien, aunque tampoco es que les haya dado caña...

El de la NES lo he probado con el Over Horizon (gracias Barbe por tu top 10!!) y con el Boulder Dash y van correctamente. Lo único que no me convence es que con el stick analógico se saca el menú del emulador hacia la izquierda y la configuración de pantalla hacia la derecha, así que si lo tocas un poquito con el dedo mientras estás con la cruceta digital, pues toca un pelín los webs...

El de la SNES lo he probado con el Chrono Trigger, el Zelda: A link to the past y el Super Staw Wars. También se pueden jugar de manera perfecta.

De la Megadrive todavía no me he bajado ningún emulador para probar. Otro día...

De todas formas, como os digo, he jugado un ratillo a cada juego, más que nada arrancarlos, ver que iban y probar un poquito para ver que rulaban bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Emuladores para la PSP

Mensaje por Barbe »

El picodrive va fenomenal, te lo dice alguien que este fin de año llegó hasta la fase final del Thunder Force III medio borracho en la psp :P
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Emuladores para la PSP

Mensaje por elfoscuro »

flopping escribió:Algunos emuladores no van finos con la PSP GO por el tema de la memoria interna, como la PSP normal no tiene memoria interna, algunos emuladores se van a buscar los juegos a la memoria externa, la memorystick, si solo tienes la memoria interna, no te encontrara los juegos, ni te salvara, ya que los emuladores, no tienen las rutinas para direccionar la memoria interna, para ellos es como si no existiera, a mi me pasa eso con el fuse, solo me reconoce la memoria externa y no la interna, pero eso es normal.
Tengo las dos, compré una microMS para la Go de 8 Gb, o sea que pasaré el emu a ella. Luego probaré que me he quedado sin batería.

Bajado también el emu de SNES, a ver que tal va. Pero sin esperanzas, porque casi todos petardean de sonido, no muestran todas las capas... vamos, un desastre.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Emuladores para la PSP

Mensaje por DANI_KICK »

Yo creo que en SceneBeta me bajé de todo, para PSP y NDS. No está nada mal la página, además de que te explican como instalarlo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: Emuladores para la PSP

Mensaje por Jate »

derdhal escribió:... Lo único que no me convence es que con el stick analógico se saca el menú del emulador hacia la izquierda y la configuración de pantalla hacia la derecha, así que si lo tocas un poquito con el dedo mientras estás con la cruceta digital, pues toca un pelín los webs...
A mi me pasaba igual, pero si mira bien en las opciones se puede configurar el boton de acceso al menu. Yo lo tengo puesto en el gatilllo izquierdo y solucionado. ;)
Responder

Volver a “Emulación”