Otra maquinita en casa, la Hot chase!!!!!!

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6085
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 737 times
Been thanked: 124 times

Re: Otra maquinita en casa, la Hot chase!!!!!!

Mensaje por Goody »

Cuando quieras Barbe!! :-] :-]
Yo estoy "enviciao" al Hot chase y eso que no me llamaba al principio, es un vicio de juego :o :o
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1596
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 4 times

Re: Otra maquinita en casa, la Hot chase!!!!!!

Mensaje por Barbe »

Ya he podido probar la HOT CHASE por fín, una delicia oye. Lástima de no haber ido con tiempo y haber pasado la tarde a base de birras, papas y buena conversación. Anda que no es jodido el jueguecillo de marras... :x
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6085
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 737 times
Been thanked: 124 times

Re: Otra maquinita en casa, la Hot chase!!!!!!

Mensaje por Goody »

Bueno, pues después de probar el volante original con un ratón adaptado, dos switchs y un volante de PS2 con adaptador a PC, me quedo con este último, lo mejor sin duda alguna, totalmente analógico, gira gradualmente y da gusto viciarse así :-]
También le instalé el RetrOS con el Mame 106 y funciona de lujo. Gracias hamham!! :-] :-]
No hice casi fotos del proceso, pero alguna hay :?

El volante NAKI de PS2
Imagen

Ahora tocaba vaciar todo el tinglado original del volante, para que cupiese el nuevo de PS2.
Me tocó cortar la barra del volante con radial y desmontar el resto del mecanismo, menudo cristo lié ;? pero valió mucho la pena :|
Imagen

A la carcasa del volante de PS2 le hice mas o menos una forma que cupiese en la parte donde estaba el volante original y que coincidiese con el
agujero para el volante.
Lo pegué a la base del panel con silicona ( mucha ) y cinta americana ( mucha mas ) Ha quedado muy bien sujeto, no se suelta ni queriendo :)
Imagen

Corté los cables del volante y después de volver a atornillarlo a su base los volví a soldar.
Así ha quedado todo al final.
Imagen

No me desagrada como queda, soy bastante purista, pero ha merecido la pena solo por poder jugar así de bién :-]
Imagen

Aquí un vídeo del volante en acción ( grabado como el culo, mi móvil no da para mas y encima me suena un "guasap" :P )
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Saludos!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Otra maquinita en casa, la Hot chase!!!!!!

Mensaje por flopping »

Y sigues conduciendo del cul.....digo de pena, de Castellon tenias que ser, jajajajaj :P :P :P ;) ;)

A todo esto, del trabajo con el volante, chapeau, jejejejeeje....ahora a disfrutarlo, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6085
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 737 times
Been thanked: 124 times

Re: Otra maquinita en casa, la Hot chase!!!!!!

Mensaje por Goody »

Jajaj!! Gracias flopping ;)
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”