![Sonrisa :)](./images/smilies/sc_jsmiley.gif)
El Spectrum no tiene sprites por hardware así que el tamaño es cuestión de lo que sea capaz de hacer el programadorKel escribió:y tengo que aprender cual es el tamaño de los sprites máximo manejado por la ULA (o se llama bloques?). En la nes podías apilar sprites de 8x8 o 8x16... me pregunto como hacian esos tocho sprites en trantor, savage, etc... Toda info será bien recibida aunque me voy poniendo al dia. Es un hilo en progreso mientras aprendo a manejar los atributos del speccy.
![Guiño ;)](./images/smilies/sc_jwink.gif)
Siento no poder ayudarte mucho más, en mis tiempos controlaba bastante el ensamblador pero ya se me ha olvidado todo
![Triste :(](./images/smilies/sc_jsad.gif)
Yo estoy haciendo un remake del Sabrewulf para Windows en C++/DirectX con los gráficos del Spectrum. Lo tengo bastante avanzado pero me ha dado un ataque de vagancia y ahora está un poco parado. A ver si me animo y lo termino, que no me queda mucho.