Eventos para lo que queda de 2013

Moderador: Fundadores

alfageorge
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2013, 13:25

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por alfageorge »

Espero poder acercarme este sábado a la retro Barcelona, seria mi primera vez no os paseis conmigo :mrgreen:
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

Pues a RetroBarcelona no se si va alguno del foro, si es así ¡que se manifieste! :twisted: Yo iré solo virtualmente, la organziación recogerá máquinas para traermelas al taller luego.

A RetroMadrid iré el sábado a montar el taller, una pequeña exposición de mis pong, dar una charla y un workshop de mod de consolas clásicas, si va alguno del foro ¡que se manifieste! :twisted: :twisted:

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por TitoTeclado »

Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por jgonza »

Uno más para finales de este mes: Gandía Game Meeting (1er Congreso Universitario sobre Creación de Videojuegos)

No es que sea un evento retro, pero me han dicho que algún CPC que otro estará por allí exhibiéndose :D

A10!
RiCCo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 15:04

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por RiCCo »

Pues si la cosa va bien, estare por Parlabytes. He quedado con algunos conocidos del foro de fasebonus y volvere a encontrarme con los que ya conozco de zonadepruebas o retrovicio. Si alguien es comun en estos foros y me conoce, que me salude, que yo para las caras y nombres soy pesimo, aunque lo mas sensato es que mireis para otro lado cuando os cruceis, para no hacer contacto visual conmigo (abstenerste esta vez de tirarme piedras, que el año pasado, al final no me parecio tan divertido) :D :D

Pues seso, al menos un saludo y si ancaso, una cervecita en el bar, aunque con la cantidad de peña que he quedado, al final salgo a cuatro patas de alli (por la cerveza, malpensados!!! :D )
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

jgonza escribió:...No es que sea un evento retro, pero me han dicho que algún CPC que otro estará por allí exhibiéndose
Si necesitas alguna máquina mas, te la dejo para el evento, que se vean nuestras antíguas máquinas con las que ha empezado a jugar muchisima gente.


RiCCo escribió:Pues si la cosa va bien, estare por Parlabytes...
Mi dentista me prohibe tomar cerveza, por el expeditivo método de vaciarme el bolsilo :~( por lo que este año no podré ir a Parla por desgracia.
Larga vida y prosperidad \\//_
RiCCo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 15:04

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por RiCCo »

Hombre javu, te envié un mensaje por lo del msx famoso y la mochila :D Ya si acaso para el retromadrid de año que viene a ver si es posible. Aun asi, a los que se pasen por alli, pues a ver si nos saludamos, aunque sea un hola :D
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

RetroViloWiki se aplaza nuevamente, se anunciará la fecha que en principio es en Enero. Aunque sea un evento pequeño tiene mucho encanto, a ver si alguno se anima a ir.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por jgonza »

javu61 escribió:
jgonza escribió:...No es que sea un evento retro, pero me han dicho que algún CPC que otro estará por allí exhibiéndose
Si necesitas alguna máquina mas, te la dejo para el evento, que se vean nuestras antíguas máquinas con las que ha empezado a jugar muchisima gente.
no creo que haga falta, hemos empaquetado un par de cajas con retromaterial del museo, hay más que suficiente para un evento así, en cualquier caso muchas gracias por el ofrecimiento :)
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”