[Hilo de camaradas] Bud Tucker in Double Trouble

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

[Hilo de camaradas] Bud Tucker in Double Trouble

Mensaje por jgonza »

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Género: Aventura Gráfica, Año: 1996
Desarrollador/Distribuidor: Merit Studios/Topware Interactive
Textos y Voces: Español
3ª persona, 2D, Ratón, DOS, DosBox, SCUMMVM

Tú asumes el papel de Bud Tucker, un adolescente de carácter un tanto flemático procedente de Muddy Crek. Tras el secuestro del catedrático, el personaje más excéntrico de esta pequeña ciudad y del robo del replicador duotrónico del profesor, Bud se convierte en el único responsable de salvar a la humanidad del genio criminal de Richard Tate. ¿Lo conseguirá? ¿Logrará el perverso Richard Tate hacerse con el poder del mundo entero? ¿Vencerá el bien sobre el mal? ¿Qué crees tú...? Una aventura gráfica del estilo de "Simon The Sorcerer", muy divertida.

Descarga

IMPORTANTE: En la página de descarga, bajaros también el parche para arreglar un error en una traducción porque si no llegará un momento en que no puedas avanzar ya que te dan una pista "falsa".

¡A JUGAR! ¿Quién se apunta? ... A ver ese Wilco que siempre dice que le encantan las aventuras gráficas... ;)
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 736
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 19 times

Re: [Hilo de camaradas] Bud Tucker in Double Trouble

Mensaje por Lord Raptor »

Conio este no lo conocia ...
Me lo apunto !!!

Gacias por la i nfo
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: [Hilo de camaradas] Bud Tucker in Double Trouble

Mensaje por jgonza »

Tengo que corroborar lo que ya se comentaba en abandonsocios, que por las prisas o por lo que sea el juego no tuvo tiempo en su momento de testearse correctamente. A partir de la PARTE DOS el juego tiene numerosos fallos de programación, del estilo el audio no se corresponde con los subtitulos o que diversas acciones carecen de la realimentación correspondiente ni mediante sonido ni texto. El juego no obstante te permite avanzar un poco a la limón, la intuición o la experiencia (y la suerte también) hacen el resto.

Ahora mismo me encuentro en la PARTE TRES

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: [Hilo de camaradas] Bud Tucker in Double Trouble

Mensaje por jgonza »

Haciendo la lista de la compra de la PARTE TRES... llevo 10 de 13 sólo me falta conseguir un velero terrestre, algo con punta, y ropa de chica de striptease... ¿cómo lo llevas tú yoteníaunjuego?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Juegos Retro”