Leisure Suit Larry Love For Sail, a.k.a. : Larry 7

Los herederos del 8086

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
djr Uruguay
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 422
Registrado: 18 May 2013, 05:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 7 times
Been thanked: 14 times
Contactar:

Leisure Suit Larry Love For Sail, a.k.a. : Larry 7

Mensaje por djr »

El Larry 7 es un juego con el que me divertí mucho y por momentos me parece un injusto olvidado, es el último de la saga, nunca más hubo otro, junto a la producción del Larry 7 ya se estaba en la producción del 8 (al menos eso se decía) hasta que Al Lowe fue desvinculado de Sierra.... y hasta hoy se insiste que su producción continua.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Conquistar a la capitana es el objetivo del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como nota curiosa el LSL7 es un juego 100% puro DOS, y venía presentado en CD-ROM, su instalación se hacía desde Windows 3.x o Windows 95, aunque para jugarlo había que hacerlo desde DOS.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no"
Imagen
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Leisure Suit Larry Love For Sail, a.k.a. : Larry 7

Mensaje por martinm76uy »

Yo jugue al primer Larry. Me haciar cagar de risa. Luego no jugue ningún otro. Eran muy buenos juegos.
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Leisure Suit Larry Love For Sail, a.k.a. : Larry 7

Mensaje por martinm76uy »

Aguante GOG !

http://www.gog.com/game/leisure_suit_la ... e_for_sail

Para los que no lo conocen GOG son las iniciales de "Good Old Games": reflotan juegos viejos y buenos para correr en sistemas modernos.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Leisure Suit Larry Love For Sail, a.k.a. : Larry 7

Mensaje por wilco2009 »

Inolvidable saga. No conocía este último.

Algo parecido ocurrió con el Space Quest 7, que se quedó a medias y nunca se terminó.
Hubo un intento de un grupo de fans de terminar lo que Sierra no quiso, pero se encontró con impedimentos legales por parte de sierra.

En fin, como el perro del hortelano, que ni come y deja comer. :(
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1832
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Leisure Suit Larry Love For Sail, a.k.a. : Larry 7

Mensaje por elfoscuro »

wilco2009 escribió:Inolvidable saga. No conocía este último.

Algo parecido ocurrió con el Space Quest 7, que se quedó a medias y nunca se terminó.
Hubo un intento de un grupo de fans de terminar lo que Sierra no quiso, pero se encontró con impedimentos legales por parte de sierra.

En fin, como el perro del hortelano, que ni come y deja comer. :(
Si, eso es muy habitual... mira los juegos de Ultimate, Codemaster, Capcom... vete a saber porqué narices no quieren que se distribuyan sus juegos de Spectrum. Ganas de hacerse los importantes.

En cuanto al Larry... intenté jugar a este, pero no pude. Y eso que la historia me atraía, pero es que acostumbrado a los juegos "tipo Lucas", nunca me pude hacer con los juegos "tipo Sierra". Nunca pude jugar a los King Quest, porque estaba todo el tiempo con el miedo a que me mataran. Incluso hay un momento en el primer Monkey que hace una broma al respecto con el "árbol de goma" creo recordar.

Se que me perdí muchos buenos juegos, pero no me encontraba nada cómodo. Para mi las aventuras son para calentarme la cabeza con los puzles, pero no para morir y tener que volver a jugar lo ya jugado. No son un plataformas ¡coñe!

Sierra continuó lo que se hacía en las conversacionales, mientras que Lucas cambió el chip, e hizo estos juegos más amigables.

Por cierto... ¿no hubo otro Larry para consolas mucho después? ¿Un Larry sin Larry? Cum laude o no se que...

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Leisure Suit Larry Love For Sail, a.k.a. : Larry 7

Mensaje por wilco2009 »

elfoscuro escribió: En cuanto al Larry... intenté jugar a este, pero no pude. Y eso que la historia me atraía, pero es que acostumbrado a los juegos "tipo Lucas", nunca me pude hacer con los juegos "tipo Sierra". Nunca pude jugar a los King Quest, porque estaba todo el tiempo con el miedo a que me mataran. Incluso hay un momento en el primer Monkey que hace una broma al respecto con el "árbol de goma" creo recordar.

Se que me perdí muchos buenos juegos, pero no me encontraba nada cómodo. Para mi las aventuras son para calentarme la cabeza con los puzles, pero no para morir y tener que volver a jugar lo ya jugado. No son un plataformas ¡coñe!

Sierra continuó lo que se hacía en las conversacionales, mientras que Lucas cambió el chip, e hizo estos juegos más amigables.

Por cierto... ¿no hubo otro Larry para consolas mucho después? ¿Un Larry sin Larry? Cum laude o no se que...

Un saludo.
No puedo estar más en desacuerdo contigo, aunque claro, qué se puede esperar de alguien cuyo nick es wilco2009. ;)

Para mí las de Sierra eran con diferencia las mejores, las de Lucas Arts me gustaban pero no era la pasión que despespertaban en mi las de Sierra.
Tengo que reconocer que la serie King Quest no era del todo de mi agrado, eran casi un juego de Rol, pero Larry y sobre todo Space Quest eran sublimes.

No se porqué dices que tenías que volver a empezar desde el principio. ¿Para qué usabas entonces la opción "SAVE"?.
Mira que he odiado yo los arcades, y en ningún momento he tenido la sensación de tener un arcade en una aventura de Sierra. Te mataban sí, pero era parte del argumento y, la mayor parte de las veces, como reacción a no resolver un puzzle, no era una cuestión de habilidad. Y después de eso tirabas de "LOAD" y punto.

Bueno, es algo que depende del feeling de cada uno, y no nos vamos a convencer aquí de algo que levantaba, y aun levanta, pasiones.
Ya existía esa rivalidad Sierra/Lucas Arts entonces, y aún se conserva aunque sea de una forma mucho más mitigada.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
hcksystem
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2015, 14:05

Re: Leisure Suit Larry Love For Sail, a.k.a. : Larry 7

Mensaje por hcksystem »

Que tal amigo, lo estube buscando y no puedo encontrar un link en español , me lo pasas?

No se, pero creo que primero te deberías presentar, no porque seamos cotillas, sino por saber con quien estamos hablando, un saludo colega.
Responder

Volver a “IBM PC Y COMPATIBLES”