Entrevista a Azpiri

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Entrevista a Azpiri

Mensaje por TirantLoNegre »

Esta entrevista ha llegado hoy a portada de Meneame, aunque parece que es de hac un mes mas o menos.

ALFONSO AZPIRI, ILUSTRADOR: “ANTES HABÍA UNA DIFERENCIA ARTÍSTICA ENTRE LAS PORTADAS DE LOS VIDEOJUEGOS. AHORA SON TODAS IGUALES.”

http://www.trocazos.com/yviviayo/alfons ... s-iguales/
Avatar de Usuario
jsj
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2015, 22:36

Re: Entrevista a Azpiri

Mensaje por jsj »

TirantLoNegre escribió:ALFONSO AZPIRI, ILUSTRADOR: “ANTES HABÍA UNA DIFERENCIA ARTÍSTICA ENTRE LAS PORTADAS DE LOS VIDEOJUEGOS. AHORA SON TODAS IGUALES.”
Esa afirmación es muy... exagerada. Por no decir otra cosa.

Las portadas de videojuegos de ahora tienen tanto valor artístico como las de antes. Lo que no tienen ahora es tanto valor de "marketing".

¿Cuántos de los que vivimos aquella época no hemos comprado un juego por su portada en vez de por el juego en sí, para encontrarnos en muchas ocasiones con un "truñazo" de juego pero con una portada sublime?.

Además, ahora se tiene al formato digital y el tema de las portadas ya no tiene tanta importancia como lo tuvo hace unos años. Lamentablemente la edición de juegos en formato físico ya no es lo que era... ni lo volverá a ser.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1893
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Entrevista a Azpiri

Mensaje por tactica »

Hay que reconocer que el Game Over se vendía él solito por la portada, el juego a mí por lo menos no me parecía nada del otro viernes ;)

Lo del físico vs. digital también es cierto, por desgracia... A ver si lo de Steam se desinfla un poco y volvemos a las buenas costumbres.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Entrevista a Azpiri

Mensaje por Gabi »

Aquí otro que se compró el Game Ovber por la portada, jajaja, el juego nunca me gustó luego, porque no había forma de pasar más de 4 o 5 pantallas vivo, no me acuerdo mucho pero era demasiado difícil y rápido para mí.

Lo mismo me pasó con el Barbarian, cómo no!!! Pero en ese caso el juego si me encantó, pues no me pasé horas ni nada con la táctica de arrinconar, patadita y vuelta con la espada para cortar la cabeza al enemigo, jejeje...
Cuando jugábamos dos, como hacíamos lo mismo al final ganaba el más cansino, que solía ser yo entre mis amigos, jajaja ;-)
Responder

Volver a “Juegos Retro”