Mega hilo de Contra/Gryzor

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: Mega hilo de Contra/Gryzor

Mensaje por Jate »

Goody escribió:Añadidos todos los que habéis dicho!! :-]
Tenemos el mega hilo de Contra completo B-)
Jate, muchisimas gracias por poner enlaces de You tube en cada juego, me ha venido de lujo colega :)
Saludos!!
Un placer ;)
Gabi escribió:
tactica escribió: Y sin ser de tiros... El Abu Simbel pocos creo que lo terminaran sin recurrir a trucos, yo desde luego lo di por imposible.
Luego se fueron al otro extremo y los hicieron demasiado fáciles, como el AMC que es un paseo por el parque...
Si no es como ahora, buenas tardes me pegué con Abu simbel y similares también y nada lejos llegaba... hace unos meses me dio por poner en un emulador el Manic Miner, de niño creo recordar que sobre la 3 o 4 pantalla llegaba, no más, lo puse en emulador porque cada vez que me mataban cargaba la pantalla y cada vez que me pasaba una fase la grababa...
Pues llegué a una pantalla, a dos o tres de llegar a la última que no hubo forma, me cansé de intentarlo y acabé dejándolo para otro momento y ahí se quedó...

Imagínate, empezando cada vez en esa fase y no podía, como para jugar cada vez y llegar a esa fase y vuelta a empezar, que locura!!!


(Igual me he acostumbrado a los "nuevos" tiempos y ya no tengo la paciencia que tenía de niño/jovencillo eso también...)
Es que hoy no se disfruta tanto de cada juego... tal vez hay demasiadas alternativas. Te quedas atascado en un juego, te pones otro y acabas olvidando el que te da problemas.
Antes o eramos más cabezotas y avanzabamos a base de fallo / error ó como no habia pasta para tener muchos juegos, tocaba exprimir el que juego que tenias :D
Hoy dia entras en Locomalito y tienes unos juegazo gratuitos que riete tu de las grandes producciones :-]
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Mega hilo de Contra/Gryzor

Mensaje por Gabi »

tactica escribió:Un poco de habilidad y paciencia sí que hemos perdido con los años, además de coger muy malas costumbres con los juegos de ahora. Pero por difíciles que sean, teniendo el ordenador original yo prefiero jugarlos así que no en un emulador, para mí ahí no tienen gracia.

Yo juego con el original también pero en este caso es que no quería pasarme 2 horas y no pasar de la 2a pantalla, quería verlas todas por una vez en mi vida :-) por eso recurrí al emulador, simplemente por el "me muero cargo en la misma fase que lo he grabado", decidí que con 40 años había llegado el momento de pasar de la 3ª/4ª pantalla de una puta vez :)) :)) :))

Pero ni aún así!!!! :P
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Mega hilo de Contra/Gryzor

Mensaje por Gabi »

Jate escribió: Es que hoy no se disfruta tanto de cada juego... tal vez hay demasiadas alternativas. Te quedas atascado en un juego, te pones otro y acabas olvidando el que te da problemas.
Antes o eramos más cabezotas y avanzabamos a base de fallo / error ó como no habia pasta para tener muchos juegos, tocaba exprimir el que juego que tenias :D
Hoy dia entras en Locomalito y tienes unos juegazo gratuitos que riete tu de las grandes producciones :-]

Totalmente de acuerdo, la verdad que los de locomalito no he tenido tiempo pero voy a pillarlos con ganas en cuanto pueda.

Me permito recomendarte un juego con un aspecto un poco old-school que a mi me encantó por decirlo suavemente, no pude parar hasta acabármelo y también se lo compré a mi mujer que jugaba a la vez en otro ordenador, se trata del Unepic, el desarrollador es español también, te lo recomiendo, lo único que no me gustó es el modo multiplayer, pero la historia y el modo un player es una absoluta genialidad y un descojone el guión, cuando juegues asegúrate de ponerlo con las voces en castellano (yo lo compré en un pack de "Humble Bundle" y tuve que descargar aparte de la web las voces en castellano, es que te descojonas con los comentarios del personaje tipo (espíritu: "Prepárate mortal te voy a poseer" personaje:"Ostia!!! que me quiere follar el cabrón!!!" ;-)

Por cierto no recuerdo donde pero hay opción de "para mayores de X años" pónsela para los subtítulos cachondos, un descojone... yo es que no tengo gracia pero el juego si!!!
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Mega hilo de Contra/Gryzor

Mensaje por DANI_KICK »

:o Una pasada de post :o
Yo jugaba en recreativa al Gryzor... ¡Imaginaos la emoción cuando me lo dejaron en Amstrad PC!... ¡Qué tiempos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: Mega hilo de Contra/Gryzor

Mensaje por Fran_melilla »

Antes decir "me he pasado ese juego" tenía mucho mérito. Automáticamente tu caché aumentaba, pues eras "el que se había pasado ese juego". Te preguntaban por las ilustraciones finales, ¿y qué se ve al final? ¿hay vídeo? y tú contabas con todo lujo de detalles...

Hoy los juegos están hechos para que cualquiera se los pueda terminar, vaya a ser que se cree un trauma infantil o algo...
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: Mega hilo de Contra/Gryzor

Mensaje por Jate »

Gabi escribió:
Jate escribió: Es que hoy no se disfruta tanto de cada juego... tal vez hay demasiadas alternativas. Te quedas atascado en un juego, te pones otro y acabas olvidando el que te da problemas.
Antes o eramos más cabezotas y avanzabamos a base de fallo / error ó como no habia pasta para tener muchos juegos, tocaba exprimir el que juego que tenias :D
Hoy dia entras en Locomalito y tienes unos juegazo gratuitos que riete tu de las grandes producciones :-]

Totalmente de acuerdo, la verdad que los de locomalito no he tenido tiempo pero voy a pillarlos con ganas en cuanto pueda.

Me permito recomendarte un juego con un aspecto un poco old-school que a mi me encantó por decirlo suavemente, no pude parar hasta acabármelo y también se lo compré a mi mujer que jugaba a la vez en otro ordenador, se trata del Unepic, el desarrollador es español también, te lo recomiendo, lo único que no me gustó es el modo multiplayer, pero la historia y el modo un player es una absoluta genialidad y un descojone el guión, cuando juegues asegúrate de ponerlo con las voces en castellano (yo lo compré en un pack de "Humble Bundle" y tuve que descargar aparte de la web las voces en castellano, es que te descojonas con los comentarios del personaje tipo (espíritu: "Prepárate mortal te voy a poseer" personaje:"Ostia!!! que me quiere follar el cabrón!!!" ;-)

Por cierto no recuerdo donde pero hay opción de "para mayores de X años" pónsela para los subtítulos cachondos, un descojone... yo es que no tengo gracia pero el juego si!!!
Habra que echar un ojo al Unepic :-]
Responder

Volver a “Juegos Retro”