Anécdota cutrilla de Goody

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Brankian
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 20
Registrado: 04 Abr 2013, 07:48

Re: Anécdota cutrilla de Goody

Mensaje por Brankian »

Yo lo tengo claro tio... La dejo en el coche esperando, porque bien vale una bronca que puede olvidarse en unos dias y el triunfo es... total. Siempre te quedara el regomello de no haber pillado el tratito. :?
mentalthink
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013, 20:27

Re: Anécdota cutrilla de Goody

Mensaje por mentalthink »

Bua jajaj, eso es bueno de cojones, anda que si llegas a entrar al banquete con el MSX bajo al brazo (obviamente lo hubieses colocado en el coche en el doble fondo para su extracción cuando ella no estuviera consciente (dormida obviamente)), la cara hubiese sido no una poesía , si no el libro completo.... Y anda que si no le llegas ha hacer caso... la que hubieses liao.

Me he reido con el tema, eso si tu mujer la tienes que tener preocupa con el tema, que unos ordenadores del año del copón causen ese efecto... :)) :)) :))
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Anécdota cutrilla de Goody

Mensaje por Goody »

mentalthink escribió:Bua jajaj, eso es bueno de cojones, anda que si llegas a entrar al banquete con el MSX bajo al brazo (obviamente lo hubieses colocado en el coche en el doble fondo para su extracción cuando ella no estuviera consciente (dormida obviamente)), la cara hubiese sido no una poesía , si no el libro completo.... Y anda que si no le llegas ha hacer caso... la que hubieses liao.

Me he reido con el tema, eso si tu mujer la tienes que tener preocupa con el tema, que unos ordenadores del año del copón causen ese efecto... :)) :)) :))
No veas lo mal que lo pasé en la puñetera boda :P que corte de rollo, el MSX lo tenía al alcance de la mano... y seguramente a cámbio de algún euro o cigarrillos :~( :~(
Semanas estuve lamentándome :~( :~( :~(
Mi mujer al principio de esta locura del retro no me entendía, bueno, ahora tampoco sigue sin entenderme, pasa de mi y punto :P
Hasta que le metí el pinball en el piso, ahí si que le toqué los ovarios si :?
En fin, es lo que hay, a cada uno le da por una cosa :)) :))
Saludos!!
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”