[Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por wilco2009 »

Pues yo estoy retomando el juego de la "Aventura Original" en spectrum, que al igual que hizo jgonza en su día, estoy jugándolo a la vez que me leo el libro de Andrés.

Empecé con el libro y me entró el gusanillo, ya que nunca había pasado de la puerta enrejada.

La verdad es que no puedo decir gran cosa que no sepáis todos sobre el juegos, pero tengo reafirmar que es un gran juego. Quizás algo difícil, comparado con las aventuras gráficas que salieron años más tarde, pero vamos una gozada.
Todavía no sé como fueron capaces de meter tantos textos + los gráficos + un interprete de más de 400 palabras en tan solo 48Kb. Como programador os aseguro que el tema de los textos es siempre un dolor de cabeza, porque se comen la memoria a pasos agigantados.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Barbe »

Yo he estado dándole al Treasure of USAS de MSX2, ya estoy en la última fase :D

También he estado jugando al Blazing Lazers/Gunhed de PC-Engine, en este me llego a la última fase sin perder ninguna vida, es ahí donde el juego se me hace imposible y me terminan poniendo el ojete moreno :|
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Goody »

Yo estoy intentando sacar tiempo, para meterle mano de una pvt@ vez al River Raid de Atari 2600, que le tengo ganas :?
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Pablibiris »

Pues ahora mismo juego al Ultima Online (PC,claro). Llevo ya varios años jugando y la verdad que me mola mucho ^^
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Responder

Volver a “Juegos Retro”