Vendo kartushov4, iFrom, iRepair

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Vendo kartushov4, iFrom, iRepair

Mensaje por sinclair200 »

Antonio, el cartucho versión 4 te lo compre yo? es que tengo un lio de periféricos del copón, sino me lo vendístes, me interesaría uno....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Vendo kartushov4, iFrom, iRepair

Mensaje por antoniovillena »

sinclair200 escribió:Antonio, el cartucho versión 4 te lo compre yo? es que tengo un lio de periféricos del copón, sino me lo vendístes, me interesaría uno....
No lo recuerdo. Aquí tienes fotos del kartusho v4. Ya me dices.

http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =50&t=4553
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: Vendo kartushov4, iFrom, iRepair

Mensaje por Tromponauta »

Hola Antonio , si quedan me apunto a un iRepair, ya que he visto que también vale para +2A/+3. He adquirido una placa para montar en un futuro cuando tenga tiempo, es un Harlequin revisión D ¿Crees que también será compatible?
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Vendo kartushov4, iFrom, iRepair

Mensaje por antoniovillena »

Tromponauta escribió:Hola Antonio , si quedan me apunto a un iRepair, ya que he visto que también vale para +2A/+3. He adquirido una placa para montar en un futuro cuando tenga tiempo, es un Harlequin revisión D ¿Crees que también será compatible?
Sí, es compatible con el +2A/+3 y también con el Harlequin.

¿Cómo quieres el iRepair, con switch o con jumpers?
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Vendo kartushov4, iFrom, iRepair

Mensaje por sinclair200 »

antoniovillena escribió:
sinclair200 escribió:Antonio, el cartucho versión 4 te lo compre yo? es que tengo un lio de periféricos del copón, sino me lo vendístes, me interesaría uno....
No lo recuerdo. Aquí tienes fotos del kartusho v4. Ya me dices.

http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =50&t=4553
Ah, si, ya lo recuerdo, lo probe en el IF2 original y los chips horizontales de encima del peine no estorbaban....
De todas formas, si me grabas otra tanda de juegos diferentes a los que pones normalmente, me puedes mandar otro..... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Vendo kartushov4, iFrom, iRepair

Mensaje por antoniovillena »

sinclair200 escribió: Ah, si, ya lo recuerdo, lo probe en el IF2 original y los chips horizontales de encima del peine no estorbaban....
De todas formas, si me grabas otra tanda de juegos diferentes a los que pones normalmente, me puedes mandar otro..... :D :D
Para eso te puedo enviar sólo el chip de flash, que te sale más barato. Pero vamos que lo mejor es que te compres un grabador de eeprom y lo haces todas las veces que quieras.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Vendo kartushov4, iFrom, iRepair

Mensaje por sinclair200 »

antoniovillena escribió:
sinclair200 escribió: Ah, si, ya lo recuerdo, lo probe en el IF2 original y los chips horizontales de encima del peine no estorbaban....
De todas formas, si me grabas otra tanda de juegos diferentes a los que pones normalmente, me puedes mandar otro..... :D :D
Para eso te puedo enviar sólo el chip de flash, que te sale más barato. Pero vamos que lo mejor es que te compres un grabador de eeprom y lo haces todas las veces que quieras.
Lo tengo, pero no se utilizarlo bien y además solo vale para las cucarachas clásicas, para esa flash no me vale, y tener que comprar el adaptador y tener que quitar un chip y poner otro, lo dicho si me puedes grabar otra tanda de juegos diferentes, te pido un cartucho entero.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Vendo kartushov4, iFrom, iRepair

Mensaje por antoniovillena »

sinclair200 escribió: Lo tengo, pero no se utilizarlo bien y además solo vale para las cucarachas clásicas, para esa flash no me vale, y tener que comprar el adaptador y tener que quitar un chip y poner otro, lo dicho si me puedes grabar otra tanda de juegos diferentes, te pido un cartucho entero.... :D
Si quieres comprarme uno yo te lo vendo, dime los juegos que quieres.

En cuanto al programador de EEPROM, ¿qué modelo tienes?. El mío también acepta sólo cucarachas clásicas, pero con un adaptador que me costó un euro también puede grabar otros encapsulados.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Vendo kartushov4, iFrom, iRepair

Mensaje por sinclair200 »

antoniovillena escribió:
sinclair200 escribió: Lo tengo, pero no se utilizarlo bien y además solo vale para las cucarachas clásicas, para esa flash no me vale, y tener que comprar el adaptador y tener que quitar un chip y poner otro, lo dicho si me puedes grabar otra tanda de juegos diferentes, te pido un cartucho entero.... :D
Si quieres comprarme uno yo te lo vendo, dime los juegos que quieres.

En cuanto al programador de EEPROM, ¿qué modelo tienes?. El mío también acepta sólo cucarachas clásicas, pero con un adaptador que me costó un euro también puede grabar otros encapsulados.
Los juegos los que tu veas,siempre que sean diferentes a los del cartucho que me enviaste.
Por MP dame tu cuenta de Paypal y te hago el pago y te pongo mis datos de envio que a lo mejor no te acuerdas de la última vez.
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1306
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 23 times
Been thanked: 46 times

Re: Vendo kartushov4, iFrom, iRepair

Mensaje por iturbez »

Pagado el iRepair.
Gracias y un saludo.
Responder

Volver a “Vende”