Ojo, que parece que solo venga a soltar los fallos ... pero para eso estamos los testers, no?
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Moderadores: cacharreo, Fundadores
Bien visto. Esa era la otra posibilidad que barajaba. Pues si, mejor así. Sabes que no "ha muerto".rcmolina escribió:@jaildesigner, vale pues la versión 1.76b pasa a ser la oficial. Te respondo a tu pregunta: inicialmente no lo pensaba dejar en la pausa, pero luego me pareció buena idea asi también te sirve para ver que el cacharrito funciona.
jaildesigner escribió:Bien visto. Esa era la otra posibilidad que barajaba. Pues si, mejor así. Sabes que no "ha muerto".rcmolina escribió:@jaildesigner, vale pues la versión 1.76b pasa a ser la oficial. Te respondo a tu pregunta: inicialmente no lo pensaba dejar en la pausa, pero luego me pareció buena idea asi también te sirve para ver que el cacharrito funciona.
En vista de que vas a dedicarle un ratillo a la nueva versión, yo te pediría (o para que le traslades a Duncan) la implementación del ID 31 (creo que era ese) que si intentas cargar algun .cdt o .tzx con él no hay forma. Creo que tan solo es tenerlo en cuenta para ignorarlo.
Mucho ánimo! y gracias por tu tiempo.
Si no recuerdo mal el Deflektor (el normal, no el ENGLISH) de esta web lo tenía https://cpcrulez.fr/GamesTest/deflektor.htm y creo que el Roland in Time también.rcmolina escribió:@jaildesigner,, el ID30 tal y como está implementado en la especificación : 1er byte cuenta el numero de chars subsiguientes hasta 255 y se recomienda que no pasen de 30. Lo que tiene implementado Duncan es que los lea y los salte, tengo una sospecha.. cuando me envíes el ejemplo lo verifico.