Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Mensaje por Izaro »

me interesa la verdad
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Mensaje por flopping »

Tromponauta escribió: 02 Sep 2020, 21:49 Hola chicos, yo me estoy currando una recopilación de juegos separados en dos bloques, clásicos y homebrew, y en muchos casos me curro una versión dsk siempre que puedo, a quien le interese cotillear le pasó por privado los enlaces a mí Google Drive.

Spectrumero Pro
Pues otro interesado por aqui. :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Mensaje por Tromponauta »

Confirmarme por favor si os llegó el privado, llevo mucho tiempo sin usar Tapatalk y no veo una sección de mensajes enviados.

Por otra parte deciros que las novedades están muy repartidas, taps cuando solo encuentro tzx (Siempre que sea posible) o viceversa. Dsk que hago yo pasando desde tap o arreglos en otros que encuentro por ahí.

Por cierto, la página Spectrum3 tiene muchos errores, por decir alguno que recuerde, intentas bajar el París Dakar de Zigurat y te baja el de Codemasters (He encontrado bastantes errores pero no he tomado nota)

A ver si tengo más tiempo que llevo varios añitos que ni he podido pasarme por aquí, el poco tiempo libre que tengo lo voy dedicando a esta recopilación y en cuanto tenga más probaré a aprender a usar las herramientas que mencionáis.

Espero que en este tiempo MerlinKV se haya recuperado totalmente de aquel nefasto incendio que tuvo.

Saludos a todos, nos seguimos viendo por aquí.

Spectrumero Pro

Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
bluedark
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Ene 2020, 09:36
Been thanked: 1 time

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Mensaje por bluedark »

Yo también estoy interesado, aunque creo que podrías subir aquí dichos juegos en formato DSK si no están ya subidos, o incluso publicar el drive, no creo que haya problemas...
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Mensaje por flopping »

bluedark escribió: 03 Sep 2020, 12:10 Yo también estoy interesado, aunque creo que podrías subir aquí dichos juegos en formato DSK si no están ya subidos, o incluso publicar el drive, no creo que haya problemas...
Problemas no hay ninguno, pero supongo que el compañero tendra sus motivos para que se lo pidamos, por ejemplo saber el interes de la gente en su trabajo o cosas por el estilo, es solo una suposicion mia claro, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Mensaje por Tromponauta »

flopping escribió:
bluedark escribió: 03 Sep 2020, 12:10 Yo también estoy interesado, aunque creo que podrías subir aquí dichos juegos en formato DSK si no están ya subidos, o incluso publicar el drive, no creo que haya problemas...
Problemas no hay ninguno, pero supongo que el compañero tendra sus motivos para que se lo pidamos, por ejemplo saber el interes de la gente en su trabajo o cosas por el estilo, es solo una suposicion mia claro, salu2.
En parte es por eso y también por tener la libertad de mover la colección a otra ubicación cuando sea necesario (Siempre me podríais pedir de nuevo los enlaces, aunque procuraré no moverlo si no es estrictamente necesario)

Por otro lado no me gusta la idea de colgar en abierto una colección personal que tiene títulos que no están disponibles en los repositorios Speccy habituales , creo que me he explicado bien y sabéis a qué me refiero.

Por cierto, los juegos Homebrew Que son de pago he procurado sacarlos de la colección, no me parece bien que ese tipo de juegos actuales estén ahí, así que agradecería que si se me ha colado alguno sin darme cuenta, me aviséis para retirarlo.

Gracias por los comentarios, muchachos.

Spectrumero Pro

Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Mensaje por Tromponauta »

bluedark escribió:Yo también estoy interesado, aunque creo que podrías subir aquí dichos juegos en formato DSK si no están ya subidos, o incluso publicar el drive, no creo que haya problemas...
Ya me supone bastante trabajo lo que estoy haciendo como para andar subiendo por separado los DSK, como he dicho en un post anterior tengo muy poco tiempo para dedicar a esto, ya me gustaría poder disfrutar de más, pero hay que trabajar duro para pagar las facturas.

Disfruta los enlaces que te he enviado. Saludos.

Spectrumero Pro

Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
bluedark
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Ene 2020, 09:36
Been thanked: 1 time

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Mensaje por bluedark »

Gracias @Tromponauta !
Avatar de Usuario
desUBIKado
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 83
Registrado: 11 Mar 2017, 01:21
Been thanked: 1 time

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Mensaje por desUBIKado »

Los archivos comprimidos descargados del primer mensaje de los juegos Alien Neoplasma y de Manic Pietro me dice que están dañados. Otros juegos sí he podido descargarlos sin problemas.
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: Convirtiendo juegos TAP a DSK para +3 y +3e o +2e

Mensaje por Tromponauta »

desUBIKado escribió:Los archivos comprimidos descargados del primer mensaje de los juegos Alien Neoplasma y de Manic Pietro me dice que están dañados. Otros juegos sí he podido descargarlos sin problemas.
Los tengo yo en mi recopilación.


Última edición por Tromponauta el 20 Sep 2020, 20:43, editado 1 vez en total.
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Responder

Volver a “Sinclair”