Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
cocomocho
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 02 Oct 2013, 11:42

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por cocomocho »

buenasss gente!!! bueno he visto por aqui que necesitais ordenadores AMIGA, ya me he puesto en comunicacion con Wilco confirmandole que si no tengo ningun contratiempo (que seguramente que no) podré asistir al evento. Voy a intentar hablar con gente de Madrid que valla para el evento para trasladar mis ordenadores y aunque si quereis que esten 2 o 3 equipos funcionando tengais toda la coleccion completa de AMIGA de mi coleccion personal en el evento en exibicion para el publico y para todos vosotros ;) .

Imagen
A1000 512 Kb,A2000 5 Mb Fast, A500 1Mb Screen Gems, A500+, A3000 18 Mb, CDTV 1Mb, A600 1Mb, A1200 Blizzard 1230 64 Mb Indivision AGA MK2 HDMI, A4000D Cyberstorm MK2 060 150 Mb RAM Fast, Mediator 4000Di MK2, OS3.9 Classic Workbench, CD32 EU, CD32 US Nueva
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por tactica »

Tampoco hay que abusar y poner tantos Amigas juntos para envidia del personal :~(

8-)
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por wilco2009 »

¡Sí señor!, menudo despliegue.

Muchas gracias coco, y por supuesto también a todos los demás que os habéis ofrecido a aportar vuestras máquinas.
Con gente como vosotros qué más se puede pedir en este foro. :-]
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
davorz
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 18 May 2014, 12:00

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por davorz »

Yo lamentablemente no cuento con ningún Amiga en mi colección, asi que no podré ayudar con la exposición estática. Si que aportaré alguna consola para la zona de juegos, ya está hablado con Barbe.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por Gabi »

Ostiaaaa que colección se me cae la baba, especialmente el 3000 que me parecía muy bonito en su día y por supuesto cuando salió el chipset AGA, el 4000 protagonizó mis más eróticos sueños durante años!!!

Bufff que ganas de tener uno, aunque con las pocas máquinas que tengo mi mujer ya me quiere matar, pero ojalá tuviera un 4000 "dopado" :-)
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por tactica »

El 3000 está mejor "hecho" que el A4000, después de todo los AGA sólo valen para jugar juegos AGA (que no mejoran en gran cosa los originales), el IDE es más lento que el caballo del malo, la memoria igual, y para cosas serias sigues necesitando una tarjeta gráfica. El 4000 gana por CPU (la "famosa" A3640 con condensadores puestos al revés...) pero no es lo mejor que hizo Commodore, el A3000 además trae el scandoubler "flickerfixer" (aunque creo que sólo en la versión en torre), algo que se echa de menos en el resto de sistemas. Si hubiera traido DSP y esas cosas con las que fantaseaban las revistas inglesas de la época, quién sabe...
Avatar de Usuario
cocomocho
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 02 Oct 2013, 11:42

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por cocomocho »

tactica escribió:El 3000 está mejor "hecho" que el A4000, después de todo los AGA sólo valen para jugar juegos AGA (que no mejoran en gran cosa los originales), el IDE es más lento que el caballo del malo, la memoria igual, y para cosas serias sigues necesitando una tarjeta gráfica. El 4000 gana por CPU (la "famosa" A3640 con condensadores puestos al revés...) pero no es lo mejor que hizo Commodore, el A3000 además trae el scandoubler "flickerfixer" (aunque creo que sólo en la versión en torre), algo que se echa de menos en el resto de sistemas. Si hubiera traido DSP y esas cosas con las que fantaseaban las revistas inglesas de la época, quién sabe...
El flickerfixer tambien lo tiene la version de sobremesa :D jijijiij
A1000 512 Kb,A2000 5 Mb Fast, A500 1Mb Screen Gems, A500+, A3000 18 Mb, CDTV 1Mb, A600 1Mb, A1200 Blizzard 1230 64 Mb Indivision AGA MK2 HDMI, A4000D Cyberstorm MK2 060 150 Mb RAM Fast, Mediator 4000Di MK2, OS3.9 Classic Workbench, CD32 EU, CD32 US Nueva
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por tactica »

En ese caso más razón que tengo aún para decir que el A3000 es el mejor Amiga :D
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por Gabi »

Pues en ese caso quiero los dos el 3000 y un 4000 :-)

jajaja que no me lea mi señora!!!


He mirado, por mirar en ebay (buscando algún oferton de A4000 :-) ) y me he encontrado un puñetero loco que vende un "maquinón" y digo loco (pero de remate) porque le pone de precio 12.800€ !!! Más caro que un coche nuevo jajajajajajaaaaaaa madre mia que loco, como no pille a Bill Gates o similar que le guste lo retro y no distinga entre 10.000€ y 100€ ... mare meua...
http://www.ebay.es/itm/COMMODORE-AMIGA- ... 43e13b354e
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por tactica »

Hubo un A4000T en venta no hace mucho a unos 1000 euros, también con hardware y software extra variopinto, aunque claro, viniendo desde los States el envío iba a ser de cuidado. Pero para los precios que se suelen ver, y teniendo en cuenta los extras, era una ganga...

También hay ahora mismo uno en Amibay por unos 500 puesto en casa, el modelo normal. Hay cola para comprarlo, claro :)
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2015”