Truco para reparar plástico roto casete +2

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Truco para reparar plástico roto casete +2

Mensaje por Demiurgo »

Popopo escribió: 02 Abr 2020, 17:08 Además de ese proyecto, ni tengo los planos para hacerme las PCB, ni nada publico para que uno se lo pueda hacer a si mismo. Jugaré a la versión estándar de 48K o si quiero mas colores ya trataré de comprar un MSX o Amstrand de la época de segunda mano
Me temo que la versión de MSX tiene los mismos colores y gráficos que la de Spectrum... ¡y la de Amstrad tiene menos! Habría que irse a las versiones Atari ST o Amiga para tener gráficos bitmap a 16 colores. Si quieres ver la versión nueva, un MSX2 sale mucho más barato que un Spectrum Next. Además, la idea es sacarlo gratis en formato digital, así que con cualquier emulador podrás jugar y ver los nuevos gráficos... y un par de detalles que se están añadiendo. B-) Pero dejo ya el offtopic, que me parece que hay un hilo sobre el juego. :-X
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Truco para reparar plástico roto casete +2

Mensaje por Popopo »

Demiurgo escribió: 03 Abr 2020, 08:33
► Mostrar Spoiler
Pues pon el enlace al hilo donde se trata :) un MSX2... mmmmm pues igual me pillaría ese. :) A ver como será el Remake! :)
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Truco para reparar plástico roto casete +2

Mensaje por Demiurgo »

Aquí está el hilo. Tengo que actualizarlo, porque finalmente conseguí todas las imágenes, aunque a baja resolución:

viewtopic.php?f=62&t=8394
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”