Triumph-Adler Alphatronic PC

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1192
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 79 times
Been thanked: 121 times

Triumph-Adler Alphatronic PC

Mensaje por retrolab »

Este me lo han regalado este fin de semana (en una semana ya llevo 2 Alphatronic de distintas generaciones).
Ahora lo estoy restaurando, junto con su disquetera externa y solo encenderlo se quemaron los condensadores de la etapa de filtro de corriente. Tendria que cambiarlos todos. Sabeis de que tipo son y donde puedo encontrarlos?
alphapc-01.jpg
alphapc-02.jpg
Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Triumph-Adler Alphatronic PC

Mensaje por flopping »

Te lo indica en el propio condensador, son de 0,01uF y de 250V, pidelos en la tienda como condensadores de 0,01 microfaradios y de 250v o mas tension, eso no hay problema, tambien puedes pedirlos como condensador de 10k y de 250 voltios o mas tension, (10k y 0,01uf es lo mismo), no te preocupes por el tipo de condensador, el de la tienda te los dara correctos, si te preguntara el dependiente de que tipo son, simplemente di que no son electroliticos,y son condensadores de filtro, o si lo prefieres, ves con uno de referencia, pero vamos, que no tendras problema, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Otros Sistemas”