Primer juego va-de-retro: INFERNO
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- javu61
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Primer juego va-de-retro: INFERNO
Solo es una versión del Sokoban, desarrollada en Basic del Spectrum, pensando en que sea didáctico y no eficiente. Lo podeis descargar desde los Archivos Infernales en fuente en Basic BAS, copia de memoria Z80, formato de cinta TAP y formato de cinta TZX.
Ya me direis si aparece algún error.
Saludos
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- hamham
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Re: Primer juego va-de-retro: INFERNO
gracias javu61 acabo de hecharme un mini vicio y esta super gracioso, da gusto que todavia se hagan cosa para los gomitas y encima tematica del site, de miedo
- flopping
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Re: Primer juego va-de-retro: INFERNO
Muy bueno, quiza se le podria dar algo mas de velocidad compilandolo con el basic de boriel, a ver si cunde el ejemplo y dentro de poco vemos mas juegos con tematica VaDeRetro, jejejeeje....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".
Mi juego, que puedes descargar desde aqui
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- javu61
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Re: Primer juego va-de-retro: INFERNO
tengo que hacer una versión en C del mismo juego, ese si que irá rápido, este ha sido para recordar los viejos tiempos con el Spectrum gomas.
Por cierto, funciona en cualquier modelo salvo en los 16Kb
Por cierto, funciona en cualquier modelo salvo en los 16Kb
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- oblo
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Re: Primer juego va-de-retro: INFERNO
Muy bueno, gracias por el mini-juego Y sí, como dice flopping, esto compilado con el ZX Boriel iría fenomenal, aunque para ser BASIC puro no está pero que nada mal.
salu2
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- javu61
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Re: Primer juego va-de-retro: INFERNO
Hola:
Tras probar a compilar tengo un problema, los niveles están metidos con DATA, y el compilador de Boriel no admite las instrucciones READ, DATA o RESTORE, por lo que me toca cambiarlo para que pueda compilar, y como lo tengo que re-escribir en C para probar el tema de los gráficos y los sprites, no merece la pena, ya irá rápido con la nueva versión.
Saludos
Tras probar a compilar tengo un problema, los niveles están metidos con DATA, y el compilador de Boriel no admite las instrucciones READ, DATA o RESTORE, por lo que me toca cambiarlo para que pueda compilar, y como lo tengo que re-escribir en C para probar el tema de los gráficos y los sprites, no merece la pena, ya irá rápido con la nueva versión.
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- tacha
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Re: Primer juego va-de-retro: INFERNO
javu61, eres un genio! me encanto! cuando tenga un poco mas de tiempo me tiro alguna otra partida primera vez que juego a sokobanjavu61 escribió:Solo es una versión del Sokoban, desarrollada en Basic del Spectrum, pensando en que sea didáctico y no eficiente. Lo pongo en fuente en Basic y en Z80 de momento, ya lo pasaré a TAP que me da un problema con en BAS2TAP y no funciona bien.
Descargar en .BAS desde aquí y Descargar en .Z80 desde aquí.
Ya me direis si aparece algún error.
Saludos
Salu!
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- Hark0
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Re: Primer juego va-de-retro: INFERNO
Bravo por ese Basic!!!
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- javu61
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Re: Primer juego va-de-retro: INFERNO
Para algunos que no saben convertir un formato en otro (y no digo que sea davidgs ), os lo pongo en .TAP y .TZX
Saludos
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