Leyenda urbana

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jotego
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 156
Registrado: 17 Abr 2013, 20:12
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Leyenda urbana

Mensaje por jotego »

En mis tiernos 10~12 años, un chaval dos años mayor que yo me dijo que los Amstrad CPC se rompían si se ponían boca abajo. Aunque nunca me lo creí, todavía recuerdo con terror :? la leyenda del CPC boca abajo :?
Visita mi blog sobre electrónica retro.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Leyenda urbana

Mensaje por flopping »

¿Pero hay que tener el ordenador encendido o apagado?, jajajaajaj....no le veo el sentido de que se pueda estropear por estar boca abajo, eso si, teclear va a ser incomodo del carajo, jejejejeeje...vamos que creo que esa leyenda no tiene mucha base cientifica, es como lo del poke que estropeaba los inves spectrum, todo ciencia ficcion, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Leyenda urbana

Mensaje por wilco2009 »

No hombre no, que sí que tiene sentido pero que está incompleta.
Se trata de dejarlo boca abajo y luego sentarte encima jajajaja. :))

Es que lo que no se le ocurra a la gente.

Pero bueno, yo por si acaso le acabo de dar la vuelta al que acabo de comprar, que lo había dejado boca abajo. No vaya a ser que por reirme se me joda. jajajaja.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
jotego
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 156
Registrado: 17 Abr 2013, 20:12
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Leyenda urbana

Mensaje por jotego »

Me he acordado porque hoy he visto otra leyenda urbana que se había colado en un periódico del norte (¿Vigo quizás?) según la cual si un hombre mira 10 minutos al día unas tetas se le alarga la vida en 5 años. Repito, ¡es una leyenda urbana!
Visita mi blog sobre electrónica retro.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6105
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 755 times
Been thanked: 127 times

Re: Leyenda urbana

Mensaje por Goody »

jotego escribió:Me he acordado porque hoy he visto otra leyenda urbana que se había colado en un periódico del norte (¿Vigo quizás?) según la cual si un hombre mira 10 minutos al día unas tetas se le alarga la vida en 5 años. Repito, ¡es una leyenda urbana!
Pues si eso resultase cierto, yo debo tener acumulados ya por lo menos 50000 años extra como mínimo jajaja!!! ¿Los escotes también cuentan? jejeje
Saludos!!
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Leyenda urbana

Mensaje por Izaro »

ya lo decia mi padre.......................tiran mas dos tetas que dos carretas........................jajajjajaaaa

que razon tenia el jodio.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Leyenda urbana

Mensaje por flopping »

jotego escribió:Me he acordado porque hoy he visto otra leyenda urbana que se había colado en un periódico del norte (¿Vigo quizás?) según la cual si un hombre mira 10 minutos al día unas tetas se le alarga la vida en 5 años. Repito, ¡es una leyenda urbana!
Pues a mi la vida no se, pero otras "cosas" si que se me alargan al mirar unas buenas tetas, jejejejejeejejej :D :-] :)) :) :-X
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Leyenda urbana

Mensaje por wilco2009 »

Goody escribió:
jotego escribió:Me he acordado porque hoy he visto otra leyenda urbana que se había colado en un periódico del norte (¿Vigo quizás?) según la cual si un hombre mira 10 minutos al día unas tetas se le alarga la vida en 5 años. Repito, ¡es una leyenda urbana!
Pues si eso resultase cierto, yo debo tener acumulados ya por lo menos 50000 años extra como mínimo jajaja!!! ¿Los escotes también cuentan? jejeje
Saludos!!
Andá Goody, si ya somos casi inmortales, jajajajajaja
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Leyenda urbana

Mensaje por wilco2009 »

flopping escribió:
jotego escribió:Me he acordado porque hoy he visto otra leyenda urbana que se había colado en un periódico del norte (¿Vigo quizás?) según la cual si un hombre mira 10 minutos al día unas tetas se le alarga la vida en 5 años. Repito, ¡es una leyenda urbana!
Pues a mi la vida no se, pero otras "cosas" si que se me alargan al mirar unas buenas tetas, jejejejejeejejej :D :-] :)) :) :-X
Bueno sí, eso principalmente el cuello en dirección hacia las tetas, :| , o no te referías a eso. :D
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1832
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Leyenda urbana

Mensaje por elfoscuro »

flopping escribió:¿Pero hay que tener el ordenador encendido o apagado?, jajajaajaj....no le veo el sentido de que se pueda estropear por estar boca abajo, eso si, teclear va a ser incomodo del carajo, jejejejeeje...vamos que creo que esa leyenda no tiene mucha base cientifica, es como lo del poke que estropeaba los inves spectrum, todo ciencia ficcion, salu2.
Aquí os dejo un link del tema del poke del inves. Pertenece a la página de mcleod:

http://www.zxprojects.com/index.php/the ... s-spectrum

Así, al menos, dejaréis de mirar tetas por un rato... Hay vida más allá de sexo.com!!! Gorrinos!!! Que os vais a quedar ciegos!!!! XD XD XD

Un saludo.
Fin de impresión
Responder

Volver a “Amstrad”