Mi pinball funcionando

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Mi pinball funcionando

Mensaje por Goody »

Aquí os dejo este vídeo de mi pinball en marcha, se ve como el culo, pero al menos se distingue que funciona de lujo, a falta de algún retoque :-]
Ya tengo el primer trasto restaurado :)
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Saludos family!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mi pinball funcionando

Mensaje por flopping »

Pues no se que decirte, si no haces publico el video, como que no vamos a poder verlo, (me sale que el video es privado, yo creia que eramos colegas, que engañado me tenias), :( :( :( :( :( :( :(
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Mi pinball funcionando

Mensaje por Izaro »

lo mismo digo.................... :~( :~( :~( :~( :~( :~(
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Mi pinball funcionando

Mensaje por Goody »

Perdón!!!!!!!!!!!! Que soy novato en "llutúb" =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
Ya debería poder verse =) =) =) =) =) =) =)
Requeteperdón =) =) =) =) =) =) =)
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Mi pinball funcionando

Mensaje por hamham »

lo que te mola que nos ahogemos en nuestras propias babas viendo tu ultimo cacharrin, ya te castigara dios con la factura de la luz por ser tan asi con nosotros. :)) :)) :))
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Mi pinball funcionando

Mensaje por Goody »

hamham escribió:lo que te mola que nos ahogemos en nuestras propias babas viendo tu ultimo cacharrin, ya te castigara dios con la factura de la luz por ser tan asi con nosotros. :)) :)) :))
Pero si lo hago por tu bien hamham, para que te hagas el ánimo y metas uno de estos en tu leonera :)) :)) :))
Eso sí, si al bajarlo se te atasca como la recre nos pones fotos!!!
Y luz no se, pero bombillitas si que lleva el jodio si :-X
Saludos!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mi pinball funcionando

Mensaje por flopping »

A ver varias cosas:

¿El que juega eres tu?, pues que malo que eres colega. :P :P :P :P :P :P

¿Si tu estas jugando, quien esta grabando?, como me digas que tu mujer, es para darte una medalla. :D :D :D :D :D

Ahora que la veo, recuerdo es maquinita y lo del coche que comentabas que iba avanzando, lo que me ha parecido es que, o no tiene musiquita o suena muy poco ¿no?, quiza no sea asi, pero en el video no escucho musiquitas. ::? ::? ::? ::?

Ahora que comentas lo de las bombillitas y que seguro que se te iran fundiendo y seran dificil de conseguirlas, ademas de caro, pues podemos "modernizar" la maquinita metiendole leds y asi te duraran mas, sera mas barato y ahorraras en la factura de la luz. :) :) :) :)

Y por ultimo, como sigas dandonos la "brasa" y generando "envidias" con "mira lo que tengo y tu no", me voy a tu casa y te pego un par de "collejas", por "mamon", hombre, que esto no se le hace a los colegas. :D :D :D :D :D :-] :-] :-] :)) :)) :)) :)) :) :) :)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Mi pinball funcionando

Mensaje por hamham »

flopping escribió: Y por ultimo, como sigas dandonos la "brasa" y generando "envidias" con "mira lo que tengo y tu no", me voy a tu casa y te pego un par de "collejas", por "mamon", hombre, que esto no se le hace a los colegas. :D :D :D :D :D :-] :-] :-] :)) :)) :)) :)) :) :) :)
Si lo haces avisame y voy contigo que empiezo a tener ganas de presentarle mis respetos, ademas aprovechando que estare ensendio te pregunto como vas con el tema del divide, que ultimamente te veo con falta de motivacion. :)) :)) :))
saludetes
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Mi pinball funcionando

Mensaje por Goody »

flopping escribió:A ver varias cosas:

¿El que juega eres tu?, pues que malo que eres colega. :P :P :P :P :P :P

¿Si tu estas jugando, quien esta grabando?, como me digas que tu mujer, es para darte una medalla. :D :D :D :D :D

Ahora que la veo, recuerdo es maquinita y lo del coche que comentabas que iba avanzando, lo que me ha parecido es que, o no tiene musiquita o suena muy poco ¿no?, quiza no sea asi, pero en el video no escucho musiquitas. ::? ::? ::? ::?

Ahora que comentas lo de las bombillitas y que seguro que se te iran fundiendo y seran dificil de conseguirlas, ademas de caro, pues podemos "modernizar" la maquinita metiendole leds y asi te duraran mas, sera mas barato y ahorraras en la factura de la luz. :) :) :) :)

Y por ultimo, como sigas dandonos la "brasa" y generando "envidias" con "mira lo que tengo y tu no", me voy a tu casa y te pego un par de "collejas", por "mamon", hombre, que esto no se le hace a los colegas. :D :D :D :D :D :-] :-] :-] :)) :)) :)) :)) :) :) :)
El que juega soy yo, y sí, soy malo de narices, pero si te fijas bien, en la segunda bola tengo potra y no se ni como, la meto por la rampa, que mira que es chungo de cojones :P

La que me graba es mi mujer ;)

Ese pinball no tiene música, solo efectos sonoros y pocos, además le he bajado el volumen, era un escándalo. Es un pinball español de los cutrillos, en este modelo en concreto Inder introdujo el tema de la rampa y el cochecito ese en el marcador para ir innovando y no hacerlos tan sosos. Como me molan estos cacharrillos cutres B-)

Con lo de los leds te tomo la palabra, ya te lo recordaré ya :D En cuanto a bombillas de recambio, le pillé a un inglés un lote de gomas/bolas/bombillas de recambio muy barato. Recambios de pinball hay para parar un tren y en España y el resto de Europa afición una cosa barbara, ahora en USA ya es una locura, se pagan barbaridades por ellos :o :o

Os seguiré dando la brasa hasta que me baneeis, si no, no haberme "apuntao" al foro :-* :-*

Saludos!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Mi pinball funcionando

Mensaje por flopping »

Goody escribió: Os seguiré dando la brasa hasta que me baneeis, si no, no haberme "apuntao" al foro :-* :-*

Saludos!!
Que fallo mas grande, si lo llegamos a saber, no te aceptamos en el foro, ¿aunque igual no es tarde para banearte de por vida? :D :D :D :D :D

Bueno colega como ya te han dicho, eres mi heroe, ya que meter una pimball en casa, que la mujer no te mate y que encima te grabe jugando, vamos eso no tiene nombre, :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues nada, ya sabes que si quieres modernizar la maquina, le ponemos unos leds de colorines y un mp3 que se active al tocar la bola en algunos sitios y asi le metemos mas ritmo al tema, que queda algo sosilla esa maquineta, jejejejeejj :D :D :D :D :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”