Actualidad política y retroinformática

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
jotego
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 156
Registrado: 17 Abr 2013, 20:12
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Actualidad política y retroinformática

Mensaje por jotego »

Hoy se ha desvelado que en el PP usan ordenadores portátiles Toshiba retro, pero retro del bueno del de antes de 1998, porque no tenían ni USB. Eso sí, hay algunos usuarios en el partido que andan muy mal en esto del hardware porque dicen que si no tenía puerto USB no se podría sacar de ahí la información y meterla en un USB. Se ve que Carlos Floriano no ha visto ninguna de esas colecciones de ROMs de NES grabadas en USB (porque no, Carlos Floriano, la NES tampoco tenía USB).

Por cierto, me voy a pasar por el rastro este domingo a ver si localizo los discos duros que se han perdido del ordenador de Bárcenas. Hay un gitano que me debe todavía dos discos. A lo mejor hay suerte y los ha pillado él.
Visita mi blog sobre electrónica retro.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Actualidad política y retroinformática

Mensaje por elfoscuro »

Si, yo también me he quedado...

Imagen

Es increible que alguien a dia de hoy suelte algo como "no es posible sacar la información en un pendrive porque los ordenadores no tienen boca usb". Alucinante.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Actualidad política y retroinformática

Mensaje por Sinclair »

Al oírlo este mediodía en las noticias estaba esperando acto seguido ver creerle la nariz, pero no.
Esto es una muestra de la calidad de la clase política en nuestro país y de lo engañados que nos tienen a los ciudadanos.
Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Actualidad política y retroinformática

Mensaje por DANI_KICK »

Sería bueno, ir al rastro, piyarte un discoduro y encuentres información "confidencial" del derroche PPro. :))
Yo sabía que nos tomaban por tontos he incultos, pero esto ya roza la desidia y desprecio hacia el pueblo, pero claro, no interesa encontrar la información de los "altos" cargos. Ahora, eso sí, que un pobre intente modificar o evadir un impuesto... ¡Que panda de chorizos sinvergüenzas!
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”