Otro más que se une al club

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
zx81
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 502
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 15 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Otro más que se une al club

Mensaje por zx81 »

Andaba yo escuchando un podcast y trasteando con el ordeñador cuando se me ocurrió repasar el blog de javu61. Como cualquiera se puede imaginar ya, una cosa llevó a la otra y aquí acabé. Cuando vi el hilo de flopping acerca de las perrerías que le está haciendo al interfaz HiLow me convencí de que yo también debía unirme a tan selecto club, si es que nadie tiene nada en contra. ;)

Como veo que muchos usuarios lo son también de otros foros retro no pegaré la chapa acerca de quién soy, el que más y el que menos me conoce.. :D

Saludos a todos.
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Otro más que se une al club

Mensaje por Goody »

Bienvenido zx81 :)
Pasa y disfruta.
Pues a mi no me suena tu nick la verdad, aunque somos tantos y en tantos foros, que termino haciéndome la picha un lío :P
Lo dicho, bienvenido, pasa y disfruta :)
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Otro más que se une al club

Mensaje por Izaro »

se bienvenido compi pasa y disfruta con nosotros.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Otro más que se une al club

Mensaje por Sinclair »

Claaaro! tu debes ser pariente de ZX80 y de ZX S...
Bienvenido, pasa y diviértete.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Otro más que se une al club

Mensaje por flopping »

Pues lo dicho bienvenido al infierno, jajajajaa....

Comentas lo del inteface HiLow, ¿no tendrás uno por casualidad?, jejejee....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
zx81
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 502
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 15 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Otro más que se une al club

Mensaje por zx81 »

Goody escribió:Bienvenido zx81 :)
Pasa y disfruta.
Pues a mi no me suena tu nick la verdad, aunque somos tantos y en tantos foros, que termino haciéndome la picha un lío :P
Lo dicho, bienvenido, pasa y disfruta :)
Ando por los foros de speccy.org, retrowiki y ZdP, en todos con el mismo nick. Ciertamente, no me prodigo mucho, soy más de leer (y aprender) que de escribir.

Por lo demás, me dedico a esto de la informática para desgracia de mi padre al que le hubiera gustado que su hijo fuera un hombre de provecho. En lo personal, tengo una pequeña colección de Spectrums (un gomas, un plus, un +2, dos +2a y dos +3) que no uso casi nunca. Lamentablemente no poseo un zx81, pero no pierdo la esperanza de volver a poseer algún día la máquina que fue mi primer ordenador. Nunca tuve máquinas distintas de las de Sinclair/Amstrad, más por falta de dinero que por "incondicional" de la marca.

Soy más de emuladores, tanto, que desde hace unos años vengo desarrollando un emulador de Spectrum programado en Java. Quería sacar una versión nueva para "celebrar el aniversario" de la última versión que saqué, pero al final no ha sido posible. A ver si antes de navidad....

Me gustaría estar al nivel de flopping, javu61 o mcleod_ideafix en temas de electrónica, pero no llego ni a aficionado (sigh!). Por lo demás, me gusta la música, la literatura y las muj.....(perdón) y mi mujer.
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Avatar de Usuario
zx81
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 502
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 15 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Otro más que se une al club

Mensaje por zx81 »

flopping escribió:Pues lo dicho bienvenido al infierno, jajajajaa....

Comentas lo del inteface HiLow, ¿no tendrás uno por casualidad?, jejejee....
Va a ser que no. Hace años, tuve un transfer que no era ninguno de los más conocidos y que ya te digo que me parece era más difícil de manejar que el HiLow. En lugar de cemento, estaba relleno hasta el borde de una especie de pasta negra de tipo gomoso-duro que no había manera ni de rascar. Pero primero lo cambié por otro (no recuerdo porqué) y luego debí vender ese, seguramente para comprar un spectrum más moderno. :(

Estaría bien sacarle el contenido de la EPROM al cacharro para ver qué hacía, aunque puestos a hacer copias de un transfer me parece que los mejores en su género siempre fueron los de Romantic Robot. Y tenían uno para cada modelo de Spectrum, incluido el +2a/+3.
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Otro más que se une al club

Mensaje por flopping »

zx81 escribió:
flopping escribió:Pues lo dicho bienvenido al infierno, jajajajaa....

Comentas lo del inteface HiLow, ¿no tendrás uno por casualidad?, jejejee....
Va a ser que no. Hace años, tuve un transfer que no era ninguno de los más conocidos y que ya te digo que me parece era más difícil de manejar que el HiLow. En lugar de cemento, estaba relleno hasta el borde de una especie de pasta negra de tipo gomoso-duro que no había manera ni de rascar. Pero primero lo cambié por otro (no recuerdo porqué) y luego debí vender ese, seguramente para comprar un spectrum más moderno. :(

Estaría bien sacarle el contenido de la EPROM al cacharro para ver qué hacía, aunque puestos a hacer copias de un transfer me parece que los mejores en su género siempre fueron los de Romantic Robot. Y tenían uno para cada modelo de Spectrum, incluido el +2a/+3.
El contenido de la ROM del HiLow ya lo tengo o eso creo, jejejejejejeje....ahora estoy intentando sacar el esquema, es dificil, pues tiene muchas pistas rotas y algunas casi han desaparecido y no se donde van, pero bueno, a base de deducir donde pueden ir, pues espero sacarlo, ya veremos en que acaba todo esto, jajajaja...(espero que bien).
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Otro más que se une al club

Mensaje por Bubu »

¡¡Hola, zx81!! Tú tiés mu poca memoria, ¿nor?
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Otro más que se une al club

Mensaje por flopping »

Bubu escribió:¡¡Hola, zx81!! Tú tiés mu poca memoria, ¿nor?
Pues sin ampliacion, como 1K, ¿no?, :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :P :P ;) ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Presentaciones”