¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P ?

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por flopping »

Una vez muerto, da igual todo, ya no sientes, no piensas, no te preocupas por nada, así que lo mejor es venderlo todo y disfrutar de la pasta mientras puedas, jejejeejeje.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por Sinclair »

Yo quiero que me entierren con todo, como a los faraones, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
gameover
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 160
Registrado: 02 Abr 2013, 23:13

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por gameover »

A mi lo que hagan con mis cosas, incluidos los retrocacharros, cuando me muera me da lo mismo.
Lo mas probable es que vayan a la basura, pero como digo, lo mismo me da. Son cosas para disfrutarlas en vida y cuando esto se acaba, pues ya esta, se ha acabado.
Amén
l0v3 Cat2
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por sinclair200 »

Lo dicho, vaya mal viaje que os habeis pegado todos..... :P
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por Fermars »

tacha escribió:No saben nada!! MBuajajaja... :twisted: Ustedes no conocen a los Brasileros (yo estoy cerca) de seguro que uno bien loco se gasta unos 5 mil dólares el día de hoy por mi colección actual... y si tienen dinero no les importa...

...pero la verdad... es un buen momento para que todos os pongais a pensar lo enfermos que estamos, acaparando cacharros al cuete, que la verdad de seguro tenemos algun retrocacharro guardado que hace meses que no utilizamos... a ver Wilco2009, cuando fué que la última vez que utilizaste tu TK95 para hacer algun gráfico o para jugar un ratico? flopping, cuando fué la última vez que utilizaste tu interface MIDI para Spectrum? tal vez nunca?... y tal vez nunca lo utilices y se quede allí en el olvido, o tal vez dentro de unos cuantos años vaya a parar a la basura sin ser utilizado... a todos les pregunto ¿cuándo fué la última vez que pensaron: "quiero esa máquina!"?? cuanto tiempo pasó hasta que volvimos a pensar: "quiero esa otra máquina!" ?? un mes? una semama? un par de horas? estamos locos!! LOOOCOOOOSSS!!!!! y saben qué?? me voy al rastro a ver si consigo MAS!! quiero MASSS!!! NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGG :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ROOOAAARRR !!! GGGGRRRRRRROOOOOOAAAAARRRR!!! ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM :x :x :x :x :x :x :x :x
Tacha, estás loquísimo jajajajajajajaja :D :D :D :D
Fernando
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por Fermars »

Pues mira, el pasado miércoles casi tengo una desgracia de las de verdad; el fuego se inició en mi retrocueva de madrugada.... Quizá alguien pueda aportar alguna pista o respuesta de lo que pudo suceder.
El post lo he publicado en retrowiki.

http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopi ... 59&t=31496

Saludos.
Fernando
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por Ben-kenobi »

Fermars escribió:Pues mira, el pasado miércoles casi tengo una desgracia de las de verdad; el fuego se inició en mi retrocueva de madrugada.... Quizá alguien pueda aportar alguna pista o respuesta de lo que pudo suceder.
El post lo he publicado en retrowiki.

http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopi ... 59&t=31496

Saludos.
Una teoria.

Durante tu uso normal , alguna pieza interior se calento en exceso , pero dentro de unos limites que le permitia seguir funcionando , esto afecto al recubrimiento de la placa o la carcasa que incluso despues de apagada seguia recibiendo calor hasta que se enfriara, el material se desconpuso y creo una nuve de humo dentro de la cabidad estancada , lo que unido a que aun seguia el calentamiento y en un espacio tan pequeño no se pudo disipar rapidamente hizo que el humo ardiera , esto es mas comun de lo que se piensa, y el resto esta a la vista.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por stratotrasto »

Respecto a mi colección cuando me muera, me la pela.

Pero en cuanto a lo que le ha pasado a Fermars, hay que tener todos cuidado y no sé que habrá pasado a tu estación de soldadura. Pero yo soy un paranoico de la seguridad, me he pasado más de media vida trabajando en la industria de la madera, y he visto autenticas locuras en máquinas ( de esas que te pueden llevar por delante un brazo entero) Y he visto arder de pequeño la empresa de mi padre por un cortocircuito. Yo en mi habitación del mal osea en la que retrocacharreo, tengo instalado un diferencial y lo desconecto siempre que salgo de casa o me voy a la cama.

Imagen

Imagen
Mejor curarse en salud.

Me alegro enormemente que no te haya pasado nada y que sirva para aprender todos.

Un saludo!

EDITADO:

También tengo en casa un extintor.
Última edición por stratotrasto el 25 Oct 2014, 16:21, editado 1 vez en total.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por Sinclair »

Fermars escribió:Pues mira, el pasado miércoles casi tengo una desgracia de las de verdad; el fuego se inició en mi retrocueva de madrugada.... Quizá alguien pueda aportar alguna pista o respuesta de lo que pudo suceder.
El post lo he publicado en retrowiki.

http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopi ... 59&t=31496

Saludos.
Me he quedado alucinado macho... menos mal que todo se quedó en un susto.

La causa más probable es que te engañara el interruptor general, por un defecto o fallo del mismo, aparentara estar en la posición OFF cuando realmente no había llegado nunca a abrir el circuito.

No hace mucho estuvimos hablando en estos foros precisamente de esa estación de soldadura y pensaba que era una buena opción de compra, después de leer tu historia y ver esas fotos queda totalmente descartada.
Imagen
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 551
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por usa-software »

GorGo escribió:Yo lo tengo claro, como no haya alguien muy apreciado por mí que disfrutara esa colección, la vendo toda y con lo que consiga me encargo un ataúd con forma de C64, y haré construir un panteón con forma de Commodore PET. Algún problema? jajaja!
MACHO .. OTRA IDEA perfecta !

un 10 !

:))
Responder

Volver a “Off Topic”