Sólo espero que os guste... y de camino voy aprendiendo. Aún no tengo mucha idea sobre atributos, colour clash, etc... y tengo que aprender cual es el tamaño de los sprites máximo manejado por la ULA (o se llama bloques?). En la nes podías apilar sprites de 8x8 o 8x16... me pregunto como hacian esos tocho sprites en trantor, savage, etc... Toda info será bien recibida aunque me voy poniendo al dia. Es un hilo en progreso mientras aprendo a manejar los atributos del speccy.
Sin más dilación. Espero que os gusten.
Aqui los primeros esfuerzos... monocromo total (bastante grande 70px de altura, 2x zoom aqui para que se vea) :
![Imagen](http://i39.tinypic.com/k48f2r.png)
Y aqui uno en el que recientemente estoy trabajando aun sin terminar... pero claramente se ve que es un juego de un arquero con scroll lateral (sin determinar xD). Cuando le coja mas el truco ya ira pareciendo más spectrum, ya que es un mockup hecho tal cual, habria que reducir etc.
![Imagen](http://i41.tinypic.com/dgtb41.png)