Dudas de un novato MSX

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Dudas de un novato MSX

Mensaje por TirantLoNegre »

Hola.

Me quiero iniciar en el mundo msx y estoy pensando que modelo comprarme y viendo juegos para compras.

* Sobre el ordenador me gustaría que fuera un MSX2, a ser posible modelo con ñ. Soy bastante exquisito en cuanto gustos estéticos, por ahora el que veo que me gusta es el philips vg-8235 en color gris oscuro (la verdad es que para mi gusto personal no los encuentro muy atractivos estéticamente :))). ¿Tenéis algún modelo mas con ñ que sea msx-2?

* Sobre juegos, voy a optar solo por juegos en cartucho y completos, al menos para compra de originales, e influenciado por mi costumbre de comprar juegos de pc de ediciones españolas me he fijado en los de la editora MicroByte que parece ser española, pero siempre los veo a la venta sin instrucciones ¿es lo normal en esta distribuidora o que siempre encuentro juegos incompletos ?. Ya se que los mejores son los de Konami, o al menos eso dicen todos, jejeje

Gracias.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Dudas de un novato MSX

Mensaje por sinclair200 »

Pero te queda sitio libre todavía?.....Bueno, aprovecha que la parienta está en Suiza, porque cuando vuelva....te veo durmiendo en el garaje, lo mismo que a Ben, durmiendo en la pecera con su carpa de 50 kilos...jajajaja
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Dudas de un novato MSX

Mensaje por TirantLoNegre »

sinclair200 escribió:Pero te queda sitio libre todavía?.....Bueno, aprovecha que la parienta está en Suiza, porque cuando vuelva....te veo durmiendo en el garaje, lo mismo que a Ben, durmiendo en la pecera con su carpa de 50 kilos...jajajaja
Mira quien habla!!! jajaj tienes tú mas cosas en menos sitio que yo, lol, solo que las tuyas ocupan menos y de eso ya me voy encargando, jaja, cambio grande por pequeño...
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Dudas de un novato MSX

Mensaje por jrodriguezv »

También tienes el vg-8245 :D, claro que igual te gusta menos el aspecto, a mi me gusta bastante.

De los juegos españoles no te puedo decir mucho, yo ya sabes que yo estoy ahora con los de Konami, pero vamos que lo de MSX si que es una buena decisión.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Dudas de un novato MSX

Mensaje por javu61 »

Si puedes, miraté uno con el teclado separado, que son mucho mejores en cuanto a capacidad y prestaciones (y mas caros), como el Phillips NMS8250 o el Sony HB F700D, pero si no el modelos que comentas es para mi el mejor en cuanto a precio/prestaciones.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Dudas de un novato MSX

Mensaje por TirantLoNegre »

Definitivamente creo que me tiran los Philips, al menos por estética externa del equipo.

He estado viendo en ebay y esto es mas o menos lo que busco, algo en venta de este estilo, lástima que este anuncio esté finalizado:
http://www.ebay.es/itm/MSX2-Philips-NMS ... 905&_uhb=1

Aunque he estado viento los NMS8250 que dices, Javu, y también salen bastantes y en muy buen estado desde ebay Holanda.
Responder

Volver a “MSX”