Benaguasil Party 2014

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3403
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 144 times

Benaguasil Party 2014

Mensaje por Mikes »

Buenas, para el que no me conozca soy Mikes y, entre otras cosas, organizo la Party de mi pueblo junto con un fabuloso equipo de personas. Desde aquí aprovecho para informar que la edición de este año empieza este viernes, día 22 hasta el domingo. Quería decir a todo el mundo que quiera venir que esta invitado, la entrada es libre para el público en general.. Y quien quiera participar, con red y todo lo que el evento supone son sólo 15€ todo el finde, no cerramos en 72 horas! Tb decir que podéis venir a cacharrear sin pagar entrada, exponer, vender, etc.. Pero aviso que es una Party pequeña y no hay mucho espacio.. Tb tendremos una entretenida charla (a falta de confirmar) a cargo de nuestro compañero Javu y podéis contrastar opiniones con él y/o con alguien de Vintagenarios, que se pasan por allí todos los años. Y nada más, cualquier duda, pregunta o sugerencia será bien recibida, aquí o por MP. Un saludo! Os esperamos!
PD: traed rebequita que hace fresco
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Benaguasil Party 2014

Mensaje por javu61 »

Aunque si que quiero ir ya que llevo ya muchos años acudiendo, todavía no tengo confirmado el poder ir (mi mujer manda en eso :? ), y tampoco tengo un tema sobre el que dar una charla preparado, por lo que acepto sugerencias sobre el tema :D
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3403
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 144 times

Re: Benaguasil Party 2014

Mensaje por Mikes »

Tendremos que hablar con tu mujer pues jeje. Tenéis libertad de horario, todo el sábado.. Y en agradecimiento desde la organización tenéis la comida/cena pagada. Sugerencia de tema.. no sé si tendrás algo pero a mi personalmente (y a bastantes de similar edad) seguro que nos gustaría algo sobre la generación NES, MegaDrive, SuperNES, etc.. Y tengo que decir que me encantó la charla-taller de modificación de la MegaDrive ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Benaguasil Party 2014

Mensaje por derdhal »

Pena de no poder ir... :~( me pilla al lado (estoy en L'Eliana), pero justo este finde me voy a Sevilla a ver al Valencia :D :D
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Benaguasil Party 2014

Mensaje por TirantLoNegre »

Y yo... Vivo en madrid pero soy de vilamarxant :))
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Benaguasil Party 2014

Mensaje por javu61 »

Creo que mi charla será "Corazón de 8 bits con alma de samurai", tratará sobre las consolas que cambiaron la historia (primera, segunda, tercera y cuarta generación), y como a mi me gusta hacer un hilo conductor pondré la historia de Nintendo y sus juguetes como base de la narración, por eso el título ya que la estrella será la NES. Será el sábado a las 12, así terminamos, charlamos y rato y vamos a comer.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Benaguasil Party 2014

Mensaje por Ben-kenobi »

javu61 escribió:Creo que mi charla será "Corazón de 8 bits con alma de samurai", tratará sobre las consolas que cambiaron la historia (primera, segunda, tercera y cuarta generación), y como a mi me gusta hacer un hilo conductor pondré la historia de Nintendo y sus juguetes como base de la narración, por eso el título ya que la estrella será la NES. Será el sábado a las 12, así terminamos, charlamos y rato y vamos a comer.
Que lastima no poder acercarme , la verdad promete!
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1596
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 4 times

Re: Benaguasil Party 2014

Mensaje por Barbe »

Ben-kenobi escribió:
javu61 escribió:Creo que mi charla será "Corazón de 8 bits con alma de samurai", tratará sobre las consolas que cambiaron la historia (primera, segunda, tercera y cuarta generación), y como a mi me gusta hacer un hilo conductor pondré la historia de Nintendo y sus juguetes como base de la narración, por eso el título ya que la estrella será la NES. Será el sábado a las 12, así terminamos, charlamos y rato y vamos a comer.
Que lastima no poder acercarme , la verdad promete!
Pues sí, una lástima. Con lo fan que soy de la NES.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3403
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 144 times

Re: Benaguasil Party 2014

Mensaje por Mikes »

javu61 escribió:Creo que mi charla será "Corazón de 8 bits con alma de samurai", tratará sobre las consolas que cambiaron la historia (primera, segunda, tercera y cuarta generación), y como a mi me gusta hacer un hilo conductor pondré la historia de Nintendo y sus juguetes como base de la narración, por eso el título ya que la estrella será la NES. Será el sábado a las 12, así terminamos, charlamos y rato y vamos a comer.
Perfecto! Me encanta el tema y seguro que la haces muy entretenida, al ser sábado supongo que la gente estará guardando fuerzas para la madrugada y habrá bastantes, aparte daremos un panfleto con horarios a la entrada para que nadie pueda decir que no se enteró.. Nos vemos allí pues, podéis pasaros cuando queráis ;) Muchas gracias por todo!
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”