Reunión de coordinación 26/09/15

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
davorz
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 18 May 2014, 12:00

Re: Reunión de coordinación 26/09/15

Mensaje por davorz »

Acabo de entrar para ver si se mantenía la reunión en el mismo sitio y hora y me veo que se ha cambiado y que es en 20 minutos?? OMG! Intento escaparme, pero no se si podré.
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Reunión de coordinación 26/09/15

Mensaje por jgonza »

Häck escribió:Leído y anotado, nos vemos en el Poli :)
Si no me equivoco tú eres la de Bellas Artes no? yo soy el enlace con la UPV que hemos estado en la reunión de esta mañana...

Ya hablamos para coordinarnos y terminar de empapelar el Politécnico de carteles, un saludo y encantado!
Avatar de Usuario
Häck
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2014, 00:46

Re: Reunión de coordinación 26/09/15

Mensaje por Häck »

jgonza escribió:
Häck escribió:Leído y anotado, nos vemos en el Poli :)
Si no me equivoco tú eres la de Bellas Artes no? yo soy el enlace con la UPV que hemos estado en la reunión de esta mañana...

Ya hablamos para coordinarnos y terminar de empapelar el Politécnico de carteles, un saludo y encantado!
Yeah, esa soy yo. Y quitando lunes y miércoles tarde (ser estudiante es lo que tiene xD) soy toda tuya para darnos una vuelta y enseñar a esos universitarios de que pasta estamos hechos.
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Reunión de coordinación 26/09/15

Mensaje por jgonza »

Ok! Tomo nota

Enviado desde mi Samsung Galaxy Grand 2
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Reunión de coordinación 26/09/15

Mensaje por jgonza »

Häck escribió:Yeah, esa soy yo. Y quitando lunes y miércoles tarde (ser estudiante es lo que tiene xD) soy toda tuya para darnos una vuelta y enseñar a esos universitarios de que pasta estamos hechos.
Ok, como yo mañana martes no puedo, te propongo el miércoles por la mañana a eso de las 9h30 en el punto de encuentro del otro día (edificio 1E, VVDR2015) ¿ok?
Avatar de Usuario
Häck
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2014, 00:46

Re: Reunión de coordinación 26/09/15

Mensaje por Häck »

jgonza escribió:
Häck escribió:Yeah, esa soy yo. Y quitando lunes y miércoles tarde (ser estudiante es lo que tiene xD) soy toda tuya para darnos una vuelta y enseñar a esos universitarios de que pasta estamos hechos.
Ok, como yo mañana martes no puedo, te propongo el miércoles por la mañana a eso de las 9h30 en el punto de encuentro del otro día (edificio 1E, VVDR2015) ¿ok?
Me parece bien, si hace falta llevar algo avisa.
Avatar de Usuario
otivax
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 425
Registrado: 22 Ene 2015, 11:05
Ubicación: Alcoy
Been thanked: 1 time

Re: Reunión de coordinación 26/09/15

Mensaje por otivax »

Hola.
Me ofrecí como voluntario. No podré asistir a la reunión y como no soy de Valencia tampoco creo que pueda estar a primera hora.
No sé si habéis organizado turnos de descanso para que podáis salir a comer o los más viciosos, fumar. Si es así, podéis contar conmigo para los relevos
Salu2.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Reunión de coordinación 26/09/15

Mensaje por wilco2009 »

otivax escribió:Hola.
Me ofrecí como voluntario. No podré asistir a la reunión y como no soy de Valencia tampoco creo que pueda estar a primera hora.
No sé si habéis organizado turnos de descanso para que podáis salir a comer o los más viciosos, fumar. Si es así, podéis contar conmigo para los relevos
Salu2.
Perfecto, muchas gracias otivax.

Cuando llegues avisa y así podremos coordinar los turnos.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2015”