Nueva zona: Mercadillo de usuarios

Moderador: Fundadores

Cerrado
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Nueva zona: Mercadillo de usuarios

Mensaje por javu61 »

Vamos a montar otra zona adicional en el evento, como en la entrada hay mucho sitio libre pondremos mercadillo entre usuarios, así el que quiera puede llevar sus máquinas o juegos a vender en esas mesas, lo va a coordinar Jordi. Estas son nuestras normas, si no les gustan tenemos otras... peores :twisted:
  • Puedes llevar lo que quieras a la venta siempre que sea acorde al evento, un juego de PS3 no, un casco de moto no.
  • Todos los artículos deben llevar una nota indicando quien lo vende, en que estado está y el precio.
  • Habrá un televidor para poder probar las máquinas que estén en venta, pero no podemos hacer lo mismo con los juegos.
  • Te debes responsabilizar de que tu artículo funcione como dices, si es posible probarla delante del comprador, y siempre resolver las incidencias que ocurran entre comprador y vendedor, nosotros solo dejamos un sitio para hacer la transacción.
  • Puedes quedarte en la zona con tus artículos y negociar tu los precios.
  • Puedes dejar los artículos para que los vendamos nosotros, pero no negociamos precios y no podemos responsabilizarnos de robos, aunque intentaremos que no ocurran.
  • Nos reservamos el derecho de no admitir artículos con precios fuera de mercado (jolleros no).
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Nueva zona: Mercadillo de usuarios

Mensaje por tactica »

javu61 escribió: [*]Nos reservamos el derecho de no admitir artículos con precios fuera de mercado (joyeros no).
+10

Muy bien pensado todo ello :)
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Nueva zona: Mercadillo de usuarios

Mensaje por Sinclair »

Esos sujetos no son joyeros, son jolleros :))
Imagen
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Nueva zona: Mercadillo de usuarios

Mensaje por javu61 »

Aceptada la moción y cambiado B-)
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nueva zona: Mercadillo de usuarios

Mensaje por sinclair200 »

javu61 escribió:Aceptada la moción y cambiado B-)
efestivamente: " joyeros" viene de hacer hoyos en el argot popular......jolleros viene de jollas, o eso es lo que se creen ellos que venden..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Nueva zona: Mercadillo de usuarios

Mensaje por Gabi »

Hola un amigo que va a ir al evento tiene una placa de Tetris (creo que me dijo) de recreativa original, no es suya se la ha dado un amigo suyo para "venderla" le dijo que funcionaba pero el no sabe como probarla, no tiene ni idea del precio, le dije lo de la zona de mercadito vuestra, si creeis que es interesante y encaja ¿cuánto debe pedir? El no quiere "hacer negocio" quiere saber el precio justo y normal de venta, el gran problema que le veo yo es que debería de poder probarlo o alguien que lo probase porque por mucho que su amigo le haya asegurado que funciona... yo al menos si no lo veo no lo podría vender asegurándolo...
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 445
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 6 times

Re: Nueva zona: Mercadillo de usuarios

Mensaje por Heckler »

Gabi escribió:Hola un amigo que va a ir al evento tiene una placa de Tetris (creo que me dijo) de recreativa original, no es suya se la ha dado un amigo suyo para "venderla" le dijo que funcionaba pero el no sabe como probarla, no tiene ni idea del precio, le dije lo de la zona de mercadito vuestra, si creeis que es interesante y encaja ¿cuánto debe pedir? El no quiere "hacer negocio" quiere saber el precio justo y normal de venta, el gran problema que le veo yo es que debería de poder probarlo o alguien que lo probase porque por mucho que su amigo le haya asegurado que funciona... yo al menos si no lo veo no lo podría vender asegurándolo...
Jordi seguro que tiene un supergun y si no yo mismo puedo llevar uno de Vogatek, que al menos para ver si funciona serviria. Eso si, un tetris bootleg -supongo que sera bootleg- mas de 10-15€ no vale.

Yo llevare un par de Pongs a ver si voy haciendo hueco en casa. :D
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Nueva zona: Mercadillo de usuarios

Mensaje por Gabi »

Gracias, yo se lo digo y ya que haga lo que quiera (yo lo probaría y vendería, por el precio que decís y ya... el no sabía el precio, no sabía si eso valia 10€ o 50€ o 10.000€ (ya suponía que sería una de las dos primeras, jajajaja)
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2015”