Gabi escribió:IMPRESIONANTE!!!
Menuda conversión de este juegazo de Amiga!!!
Joder, es impresionante que saquen producciones hoy ne día que expriman tantísimo las máquinas de 8 bits y con tanta calidad!!!
Me encantaría que pasara igual con Amiga, que salen muchas menos cosas y aunque salen cosas interesantes no salen salvo alguna excepción cosas con una calidad "extraordinaria" que esté por encima de la calidad de lo que salía en su época, como si lo está este port para Amstrad, es impresionante!
Yo pienso que no exprime el cpc, me explico. Lo que hacen es hacerle trabajar como debe, y como muchos no hicieron en su dia, y no hablo de scroll por CRTC ni cosas raras, simplemente, saber hacer las cosas para la máquina sin hacer que esta se resienta, optimizando todo como debe ser teniendo en cuenta como funciona. Otro pajaro cantaría si en su tiempo le hubieran puesto el mismo esfuerzo. Aunque me pregunto si quizás entonces no habia acceso a técnicas que hoy dia son corrientes (buffer software, dirty rectangles, metodos de punto y linea optimizados, etc)
Aun asi, es alucinante y está claro que los programadores de la scene saben aprovechar el cpc al máximo. Tengo solo la duda de si el scroll es programado o usando el CRTC, saludos!