Avenger para C64 vs Space Invaders

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
GorGo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 494
Registrado: 20 Jul 2013, 00:08
Been thanked: 1 time

Re: Avenger para C64 vs Space Invaders

Mensaje por GorGo »

Ninguna :D :D :D :D
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: Avenger para C64 vs Space Invaders

Mensaje por TitoTeclado »

Emmmm creo q los "pocavergüenza" no fueron commodore, ya q el juego es de Time Warp para Rainbow Arts y de alguno de los magos de esta plataforma, como los programadores y grafista (Manfred Trenz) o el compositor Chris_Hulsbeck, ambos trabajaron juntos en maravillas como Turrican 2.


www.tostech.tk
www.rastrillodetito.tk
www.vintagenarios.com
Avatar de Usuario
GorGo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 494
Registrado: 20 Jul 2013, 00:08
Been thanked: 1 time

Re: Avenger para C64 vs Space Invaders

Mensaje por GorGo »

Es verdad. El problema era que había tanto follón con las licencias de los juegos que triunfaban que estaba a la orden del día hacer copias cambiando cuatro cosas, y encima muchas triunfaban. Ahora el Gianna Sisters es uno de los juegos más buscados en plataformas como Commodore. La leshe que mamaron jeje.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Avenger para C64 vs Space Invaders

Mensaje por Goody »

Bueno, pues ya me ha llegado mi copia del Avenger de marras :D y en un lote de cintas grabadas que he pillado muy baratas me está saliendo de todo, hasta el Giana sisters ese :P
Ni aposta macho ::?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Avenger para C64 vs Space Invaders

Mensaje por Barbe »

TitoTeclado escribió:Emmmm creo q los "pocavergüenza" no fueron commodore, ya q el juego es de Time Warp para Rainbow Arts y de alguno de los magos de esta plataforma, como los programadores y grafista (Manfred Trenz) o el compositor Chris_Hulsbeck, ambos trabajaron juntos en maravillas como Turrican 2.

De hecho el primer turrican copia bastantes elementos de Metroid, llegando a ser descrito por algúnos como una mezcla entre Metroid y Contra.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Avenger para C64 vs Space Invaders

Mensaje por Goody »

Barbe escribió:
De hecho el primer turrican copia bastantes elementos de Metroid, llegando a ser descrito por algúnos como una mezcla entre Metroid y Contra.
Pues si que tiene elementos de ambos si y por cierto, como me mola el Contra macho :)
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: Avenger para C64 vs Space Invaders

Mensaje por TitoTeclado »

Barbe escribió:
TitoTeclado escribió:Emmmm creo q los "pocavergüenza" no fueron commodore, ya q el juego es de Time Warp para Rainbow Arts y de alguno de los magos de esta plataforma, como los programadores y grafista (Manfred Trenz) o el compositor Chris_Hulsbeck, ambos trabajaron juntos en maravillas como Turrican 2.

De hecho el primer turrican copia bastantes elementos de Metroid, llegando a ser descrito por algúnos como una mezcla entre Metroid y Contra.
Tanta es la mezcla, que en Megadrive se tomo el motor y gráficos para hacer el videojuego de la película "Soldado Universal", asimilando al hombre con endoesqueleto robotizado; también podría ser un Bionic Conmando o una versión 2D plataformas del H.A.L.O de Bunge.


http://www.tostech.tk
http://www.rastrillodetito.tk
http://www.vintagenarios.com
Responder

Volver a “Commodore”