RETRO ALICANTE

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por javu61 »

El que exista un equilibrio entre exposición y venta es lo mas adecuado, si solo hay gente vendiendo los eventos se convierten en un mercadillo nada mas y echas en falta hablar mas con la gente, si hay solo exposición se echa en falta poder comprar alguna cosa, que a todos nos gusta comprar. Como siempre en el medio está la virtud, lo malo es que ultimamente los eventos están mas decantados hacia la parte de venta y menos hacia la exposición y el cacharreo, lo que no es ni bueno ni malo, solo es un echo.
Larga vida y prosperidad \\//_
Aγγελος Χινέρ
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2014, 14:59

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Aγγελος Χινέρ »

yo pude jugar un rato a la AES de dani y la verdad que estaba de lujo el puesto con las consolas antiguas puestas para que todo el mundo pudiera jugarlas! a ver si en otra feria puedo veros y echar unas partidas a muerte al the king of fighters!
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Barbe »

Os dejo el streaming del podcast "Rejugando" en donde estuve presente.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por hamham »

El pequeño miguel en su primer evento frikorro tiene la mala suerte de caer en brazos de las hordas infernales
me miraba como diciendo, " padre no estaras pensando en salir corriendo con la pong mientras estos me tienen en brazos verdad ? " :P


Imagen
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por DANI_KICK »

Qué pasada de foto! Es un peque guapísimo, aprendiendo ya vivir lo retro. :))
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Goody »

Di la verdad hamham, es lo que pensabas hacer, mientras te sujetaban a Miguel, trincar la Super Pong y salir por piernas, pero te diste cuenta a ultima hora de que no llevabas las zapatillas de correr y te echaste atrás ;?
Que guapo el pequeño Miguel :-] menos mal que no ha salido al padre :)) :)) ;) ;) ;)
Pues va a ser de la misma quinta que mi pequeño Alex, cuatro meses tiene.
Esa foto queda para la posteridad, está muy chula :) no podrías haber elegido a unos retropadrinos mas majos ( y frikis )
Enhorabuena y un abrazo hamham!!
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por hamham »

DANI_KICK escribió:Qué pasada de foto! Es un peque guapísimo, aprendiendo ya vivir lo retro. :))
cuento con vosotros para que vaya aprendiendo de los mejores ;)
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por hamham »

Goody escribió:Di la verdad hamham, es lo que pensabas hacer, mientras te sujetaban a Miguel, trincar la Super Pong y salir por piernas, pero te diste cuenta a ultima hora de que no llevabas las zapatillas de correr y te echaste atrás ;?
Que guapo el pequeño Miguel :-] menos mal que no ha salido al padre :)) :)) ;) ;) ;)
Pues va a ser de la misma quinta que mi pequeño Alex, cuatro meses tiene.
Esa foto queda para la posteridad, está muy chula :) no podrías haber elegido a unos retropadrinos mas majos ( y frikis )
Enhorabuena y un abrazo hamham!!
hola colegi, pues si que es del mismo tiempo que alex, miguel es del 28 de junio , nacio adelantado pues las llamas de las hogueras le dijeron que habia que salir :)) , haber si hay suerte y se llevan entre ellos mejor que nosotros que no nos podemos ver :))
saludetes

pd. no sali corriendo con la pong porque tenia la madre detras, que sino.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Barbe »

Os esperamos a toda la family en el próximo evento que haya, que a este paso será retroalba, un placer haberos conocido en persona.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Goody »

hamham escribió:
Goody escribió:Di la verdad hamham, es lo que pensabas hacer, mientras te sujetaban a Miguel, trincar la Super Pong y salir por piernas, pero te diste cuenta a ultima hora de que no llevabas las zapatillas de correr y te echaste atrás ;?
Que guapo el pequeño Miguel :-] menos mal que no ha salido al padre :)) :)) ;) ;) ;)
Pues va a ser de la misma quinta que mi pequeño Alex, cuatro meses tiene.
Esa foto queda para la posteridad, está muy chula :) no podrías haber elegido a unos retropadrinos mas majos ( y frikis )
Enhorabuena y un abrazo hamham!!
hola colegi, pues si que es del mismo tiempo que alex, miguel es del 28 de junio , nacio adelantado pues las llamas de las hogueras le dijeron que habia que salir :)) , haber si hay suerte y se llevan entre ellos mejor que nosotros que no nos podemos ver :))
saludetes

pd. no sali corriendo con la pong porque tenia la madre detras, que sino.
¿Como que mejor que nosotros mamonazo? ¿Es que acaso nos llevamos mal? :~( :~( :)) :)) :)) :-* :-* :-*
Alex es del 20 de junio, casi casi coincidimos macho, ostia que casualidad :-]
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”