Impresora 3D

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1094
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por alvaroalea »

Pero di que te pasa!!!!, y ten en cuenta que te va a pasar lo mismo con cualquier impresora!!!, p.e. el compañero de curro de mi derecha compro una, que se suponía que era P'n'P y estaba desesperado, y me la dejo, y pa mi iba perfecta, pero claro, el hacia algunas cosillas diferente a como yo las hacia, investigamos un poco, y ahora esta muy contento... por curiosidad, que ando perdido, ¿en que pais estas?
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Hola.

Pues que comienza a imprimir bien, pero de vez en cuando (aleatoriamente) se le va la olla y empieza a hacer ruidos raros y es como si los raíles se descentrasen ... el caso es que no he conseguido imprimir ningún modelo completo (por pequeño que sea).

Mañana viene un ténico de la tienda a casa a ver que le pasa, igual con el transporte se desajustó algo, o venía mal de fábrica, o ... no se ...

Bueno, si lo solucionan pues bien y, si no, pues me devolverán el dinero (eso espero) y ya veríamos después .... mientras no tenga que acabar a palos (cosa no muy extraña por estos lares) ...

Bueno, ya os contaré.

¡Ah! y estoy a unas 3.500 / 4.000 верстаc (verstas) de España .... hacia el Este ... :)) :)) :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, pues al final parece que todo bien.

Vino el técnico de la tienda y lo que hacía falta era limpiar y engrasar los raíles y ajustar un par de cosillas. Hemos impreso un par de piezas pequeñas de prueba y las ha hecho bastante bien.

Ahora me he puesto a imprimir una bahía de 3.5" IDE-CF .... tardará unas cuantas horas. Ya os contaré.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió:Bueno, pues al final parece que todo bien.

Vino el técnico de la tienda y lo que hacía falta era limpiar y engrasar los raíles y ajustar un par de cosillas. Hemos impreso un par de piezas pequeñas de prueba y las ha hecho bastante bien.

Ahora me he puesto a imprimir una bahía de 3.5" IDE-CF .... tardará unas cuantas horas. Ya os contaré.
Que estas imprimiendo.......?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Una bahía de 3.5 para una torre de PC, osea un sporte para poder poner un adaptador IDE-CF en la torre del PC.

Este es el modelo ... dos imágenes valen más que dos mil palabras ... :)) :)) :))
Capture_0085.jpg
Capture_0086.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, pues estoy comenzando el diseño de la carcasa del Dandanator Mini v1.0

Voy algo lento, pero es que el soft que estoy usando es nuevo para mí y todo lleva su tiempo ...

De momento llevo solo un boceto inicial ....
Capture_0087.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por flopping »

Bien, vas por buen camino, sigue así y en un par de días ya estás haciendo carcasas de un ZX80, jejejeje
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por dandare »

merlinkv escribió:Bueno, pues estoy comenzando el diseño de la carcasa del Dandanator Mini v1.0

Voy algo lento, pero es que el soft que estoy usando es nuevo para mí y todo lleva su tiempo ...

De momento llevo solo un boceto inicial ....

Capture_0087.jpg
Me la pido!! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1094
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por alvaroalea »

Que tal va? Pon una foto del la bahía CF o algo pa ver que tal es.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Pues mal, no había puesto nada por eso mismo. :~(

La bahía la hizo bien, pero luego intenté imprimir otras cosillas como el prototipo para el DMini y empezó a dar problemas de todo tipo ... Al principio pensé que era yo y que al ser novato con estos equipos estaba haciendo algo mal. Pero no, vino otra vez el técnico y la impresora tiene problemas de calibrado y extrusión ... :~(

La voy a cambiar por otra que aunque imprime superficies menores 300x200x200mm viene totalmente nueva y precintada: una Mingda Glitar 4C

He estado mirando por la red y parece ser una impresora buena y que aguanta buenos ritmos de trabajo.

La verdad es que aquí el mercado es muy limitado y carísimo, pero creo que esta Mingda es una buena opción para el cacharreo retro que es lo que yo pretendo.

Mañana a las 10:00 tengo que llevar la que está mal y traerme la nueva. La desembalaré, la probaré y os contaré ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Consultas”