Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Si quieres vender es desde aquí

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
  • Tú eres responsable de la venta, de la garantía que ofrezcas y del envio. El foro es sólo un servicio que se os presta, gratuito, para que podáis contactar entre vosotros.
  • No se admiten anuncios del tipo "escucho ofertas", deberás poner un precio fijo, indicar si lleva o no gastos de envío, posibilidad de entrega en mano, etc...
  • Te recomendamos que detalles el producto lo mejor posible, e introduciendo fotos del mismo para ayudar a la compra/venta/cambio.
  • No está permitido subir hilos (UPs) sin tener un motivo para ello (modificación de la descripción, por ejemplo).
  • Debes centrar tus ventas en un solo hilo.
  • No esta permitido crear hilos de ventas con enlaces hacia sitios de subastas o ventas, tipo ebay, segunda mano, etc.. solo se permitiran estos enlaces de forma exporadica y como aviso de algo interesante, pero no de forma reiterada por ningun usuario.
  • Las transacciones deberán realizarse en el hilo, no por mensajes privados (a excepción de datos personales) para evitar así problemas de preferencias y turnos.
  • Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Suerte con tu mercadito.
Avatar de Usuario
DrLivingstone
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 103
Registrado: 29 May 2016, 16:37
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por DrLivingstone »

merlinkv escribió:Pues su nombre, no está. Puedo intentar hacerlo con FreeCAD, pero ya te digo que para trabajar con "Meshes" (archivos .STL) es bastante cutre ... o yo no se hacerlo, que todo puede ser.

Pero ya que, por lo que veo, el puede hacerlo rápido y sin problemas con su software (a ver si averiguamos cual es :D ) ..... ¿Por qué no lo incluye? Igual sería más rápido que si intento hacerlo yo ...

Por otro lado, en el primer hilo, están puestos los agradecimientos a "Guspan" ...
Sí perdona, luego me he dado cuenta y he corregido.
Quería decir más que nada que se hiciera mención en el post inicial al autor, pero ya he visto que lo has corregido muy rápido.
Así que hice lo que la cobardía moral y el falso orgullo consideraron más apropiado: caminé hacia él, me quité el sombrero y dije:Doctor Livingstone, supongo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

DrLivingstone escribió:Sí perdona, luego me he dado cuenta y he corregido.
Quería decir más que nada que se hiciera mención en el post inicial al autor, pero ya he visto que lo has corregido muy rápido.
Bueno el mensaje inicial de agradecimiento lo puso algún Admin/Mod (yo no "caí" inicialmente en ello, sorry) ... lo que he hecho es modificarlo un poco y creo que no ha quedado mal.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Carcasa Interfaz DK Sound para Amstrad PCW 8000 - Impresión 3D

Mensaje por sinclair200 »

DrLivingstone escribió:
merlinkv escribió:
DrLivingstone escribió:GUSPAN acaba de hacer los retoques en la tapadera para que aparezca la serigrafía de las letras.
Este es su enlace
Tapa DKSOUND v2 para PCW con letras
Jod... ¡Que rapidez! No me da tiempo a tó :D :D :D

¡Muchas gracias! Voy a probarlo ahora mismo ... ¿Que programa usa GUSPAN para diseño? Yo estoy con FreeCAD y para el manejo/transformación de "Meshes" es un poco cutre, la verdad. Para diseño desde cero va muy bien, ero para alterar/modificar .STL .... como que no ....
Pues no te puedo decir. Creo que está en proceso para darse de alta en esto foro. A ver si él te lo pudiera contestar.


Edito: He visto que Sinclair200 ya ha pagado, cuando digas ya me envías los datos, y ya he visto que has puesto en el post inicial el nombre del autor.
Guspan se ha registrado el 28, y hoy ha estado conectado, pero le debe dar vergüenza presentarse....... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Me he registrado hace un rato en amstrad.es a ver si así, entre VDR, CPCWiki y ese foro le saco más partido a mis CPC 6128, que me parecen unos ordenadores con mucho potencial.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DrLivingstone
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 103
Registrado: 29 May 2016, 16:37
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por DrLivingstone »

Hombre, desde luego sobre el mundo de Amstrad en España, es un lugar de máxima referencia. Encontrarás gente con amplios conocimientos sobre los entresijos del CPC/PCW incluso de otros sistemas, pero básicamente de los Amstrad.
Así que hice lo que la cobardía moral y el falso orgullo consideraron más apropiado: caminé hacia él, me quité el sombrero y dije:Doctor Livingstone, supongo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Hola a todos.

Parece ser que en el otro foro se había organizado algún revuelo por el tema del diseño de las carcasas que ha hecho @Guspan y la apertura de este hilo.

He posteado en Amstrad.es sobre el asunto y hasta que el compañero @Guspan diga algo, no admitiré más encargos.

No obstante @Guspan, si tienes algo en contra dímelo y cierro este hilo. Me han hecho ya algunos encargos y la mayoría están impresos, pero vamos que por mi parte no hay ningún problema en cerrarlo y devolver el dinero a @sinclair200 que ya me había hecho el pago por anticipado de dos cajas.

Bueno @Guspan, de momento este hilo está parado hasta que comentes algo y, como ha dicho @sinclair200 en amstrad.es, perdona no haber incluido la mención a su debido tiempo.

Un saludo a todos y espero que esto haya aclarado la situación.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, pues con el permiso de @Guspan ... seguimos adelante con el tema.

El 12 ó 13 de Enero espero comenzar con los envíos, ya os avisaré por MP.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DrLivingstone
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 103
Registrado: 29 May 2016, 16:37
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por DrLivingstone »

Perfecto!!!!
Así que hice lo que la cobardía moral y el falso orgullo consideraron más apropiado: caminé hacia él, me quité el sombrero y dije:Doctor Livingstone, supongo
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por merlinkv »

Hola de nuevo a todos. :)

Pues ya estoy de vuelta y mañana quisiera comenzar con los envíos, así que os iré enviando MPs .... un saludote. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DrLivingstone
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 103
Registrado: 29 May 2016, 16:37
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Re: Carcasas Interfaz DK Sound para Amstrad PCW Series - Impresión 3D

Mensaje por DrLivingstone »

merlinkv escribió:Hola de nuevo a todos. :)

Pues ya estoy de vuelta y mañana quisiera comenzar con los envíos, así que os iré enviando MPs .... un saludote. :)
Ok, merlinkv ya nos dirás.
Así que hice lo que la cobardía moral y el falso orgullo consideraron más apropiado: caminé hacia él, me quité el sombrero y dije:Doctor Livingstone, supongo
Responder

Volver a “Vende”