Eventos para 2015

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Eventos para 2015

Mensaje por javu61 »

Estos son los eventos que tenemos en marcha para este año 2015:
  • Retrobarcelona 2015, este año 14 y 15 de noviembre, cambia de lugar y se hace en el museo marítimo, ver su web aunque mas novedades en facebook
  • Retroland 4, será 21 y 22 de noviembre en Burgos, un poco mas grande en cada edición se consolida en el panorama nacional.
  • Parlabytes 4.0, 28 y 29 de noviembre en la casa de la juventud de Parla, tendremos grupo en el evento, aquí el hilo en Va de Retro.
  • 48 RU MSX, 5 de diciembre, los mas veteranos actualmente del panorama retro vuelven a montar su famosa Reunión de Usuario en Barcelona.
YA PASADOS
  • Va de Retro quedada en Parla. Sábado 17 de enero, apartir de las 10.30 de la mañana, en el centro de la juventud de Parla. Hay quedada especial dedicada al interface 1 y la red del spectrum/ql. Hilo en va-de-retro
  • Retrobyte 2015, 24 y 25 de enero en Córdoba, segunda edición del evento, gorgo es uno de los organizadores, ¿os lo vais a perder? Hilo en va-de-retro
  • RetroAlba. Nuestros amigos de Albacete vuelven a liarla, 7 y 8 de febrero Hilo en va-de-retro
  • Cena de usuarios retro en Mallorca el 7 de febrero, si estáis por allí podeis pasar.
  • Retro Weekend Madrid 2015, nuevo evento que parece mas bien comercial, que tendrá exposicion, concursos, stands y otras actividades, se cberará en el Pabellon de Cristal en la Casa de Campo de Madrid el 14 y 15 de Febrero
  • RetroCacharreo 2015 El 21 de Febrero en Mallorca.
  • RetroFerrol 2015, nueva edición de este evento organizado por nuestro buen amigo jojo073, 28 de Febrero en el Centro Carvalho Calero.
  • Retro Santo Domingo 2015, el 14 de Marzo en Orihuela (Alicante), organizada por el Colegio Diocesano Santo Domingo junto con ASUPIVA, ver su web.
  • Va de Retro quedada en Parla. Sábado 21 de marzo en el centro de la juventud de Parla, enlace al hilo del foro
  • Feria del videojuego. Sábado 21 y domingo 22 de marzo en la plaza de Oasis del centro comercial Equinoccio de Valladolid enlace su web
  • RetroParets 2015, otro evento que no es nuevo pero poco conocido, este año segunda edición, será el 22 de marzo en Parets del Valles (Barcelona)
  • Dentro del Weekend Play Mini, que seá 4 y 5 de abril en el Rincón de la Victoria (Málaga) hay una exposición y área de juegos de aparatos retro, organizado por la asociación A.L.T.A.I.R. esta es su web
  • Retro Algeciras, del 6 al 12 de Abril, aunque entre semana es mas para colegios, no hay web pero si facebook.
  • Encuentro MSX, que será en Badalona el 25 de abril, organizado por MSX Boixos Club, mas datos en su facebook
  • Retroalba en Albanime, nuestros queridos amigos acuden 25 y 26 de Abril al salón del anime de Albacete, mas en su libro de caras
  • RetroMiranda, en Cartagena (Murcia) 9 y 10 de Mayo, mas datos en su web
  • Explora Commodore 2015 es una reunión que se celebrará el 16 de mayo en el centro social Fontana de Barcelona, mas información en su web
  • Evento retro en el FNAC triangle, en Barcelona el 23 de mayo de 2015 varios grupos de amantes del retro se han unido para una jornada lúdica, aquí darán mas información
  • Arcade Con! 2015 se realizará del 29 al 31 de mayo en Petrer (Alicante), organizado por Arcade Vinatage lo que es una garantía, ver su Web
  • RetroGame en Expociencia 2015, el 30 de Mayo, estamos organizando ya el grupo para acudir
  • 47 RU MSX, la mas veterana del panorama será el 13 de junio en Barcelona, mas información aquí
  • RETROMADRID DAYS, es la reedición de RetroMadrid, pero en otro lugar diferente y con otra organización en la que colabora mas gente. Será el 6 y 7 de junio en el Centro Comercial El Círculo de Torrejón de Ardoz. Atentos a mas información.
  • MadriSX 2015, será el 27 de junio definitivamente. Reedición del evento que dió paso a RetroMadrid, aqui mas informacion no es gratuito y hay que apuntarse previamente
  • Gamepolis 2015 24, 25 y 26 de julio en Málaga, otro que repite, ver su facebook
  • 5ª quedada RetroParla. Sábado 26 de septiembre, apartir de las 10 de la mañana en el centro de la juventud de Parla.Hilo en va-de-retro
  • Ciberia Lan Party,, regresa este año 2, 3 y 4 octubre 2015, mas datos en su web
  • Valencia va de Retro 2015, será el 3 de octubre en el museo de informática de la UPV.
  • Elche juega 2015, este año 17 y 18 de octubre.
  • Retro Sevilla 2015, este año 23, 24 y 25 de octubre en Dos Hermanas (Sevilla). Hilo en Va de Retro
  • Retro Consolas Alicante, este año 28 al 31 de octubre en el museo de la universidad de alicante, su web ya está activa. Hilo para montar el grupo
  • RetroMañía 2015, organizado como siempre por el grupo Retroacción, se celebrará del 3 al 6 de noviembre en Zaragoza (martes a viernes, mal para poder asistir si no eres de por allí), mas datos en su web.
  • Algeciras Gaming Weekend 2015, organizado por Algeciras Gaming, se celebrará del 6 al 8 de noviembre en Algeciras, no solo juego libre, sino que crece en espacio y actividades.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para 2015

Mensaje por javu61 »

Mas eventos para el primer trimestre, no os los perdais (si podeis claro):

Retro Weekend Madrid 2015 14 y 15 de Febrero. RetroFerrol 2015 el 28 de Febrero.RetroParets 2015 el 15 de marzo.

Además del MadriSX 2015, sin fecha definida todavía.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para 2015

Mensaje por javu61 »

Añadidos la cena de usuario retro en Mallorca, retro Algeciras y la quedada va de retro en Parla.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para 2015

Mensaje por javu61 »

Añadidos RetroCacharreo el 21 de Febrero en Mallorca, Retro Santo Domingo el 14 de Marzo en Orihuela, y hay cambio de fechas para Retro Algeciras que pasa a ser del 6 al 12 de Abril.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para 2015

Mensaje por javu61 »

Estamos otra vez invitados a montar RetroGame en Expociencia 2015, el 30 de Mayo donde siempre, se empezará a montar el grupo, yo como no se si estaré o no de viaje como el año pasado, de momento solo os informo pero no me apunto hasta que lo tenga mas claro.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Eventos para 2015

Mensaje por Barbe »

A ver si Dani se anima como organizador oficial y abre el post. Que el año pasado lo hizo genial!
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Eventos para 2015

Mensaje por DANI_KICK »

Barbe escribió:A ver si Dani se anima como organizador oficial y abre el post. Que el año pasado lo hizo genial! Imagen
Lo haría encantado y lo sabéis. Pero hace 2 días -despues de 2 años y medio- me llamaron para currar en el Burger King de la Avd. Aragón. El próximo miércoles ya tengo el curso de 3 horas y el sábado empiezo.
Son 20h semanales, 2 dias de descanso, pero no sabes que días o en que horas (hay 3 turnos), entonces mi asistencia no la sabré hasta ver el cuadrante de la última semana. Me encargaré no obstante del asunto y empezaré con un cartel mucho mas guapo y mas elaborado ya en mente y boceto, así mismo los carteles cuando se sepan los que se van a llevar, así que no me pongáis equipos o cambios los últimos días, pensar que la tinta no viene de una caja de Carioca (rotuladores). Tambien pensar que la gran mayoría no conocen los equipos y me gusta darles la información en carteles para cada máquina como hariais si enseñáis vuestros equipos a un amigo en casa.
Es fácil y no mucho pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: Eventos para 2015

Mensaje por Goody »

Coño Dani, me alegro muchísimo que te haya salido curro tío!! :-] :-] :-]
Yo seguro llevo la Pong y dos sistemas mas que mas adelante confirmaré en el hilo correspondiente.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Eventos para 2015

Mensaje por Barbe »

Yo me llevaré lo habitual también, pero lo pondré en el hilo como goody.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para 2015

Mensaje por javu61 »

Informo que Valencia va de Retro 2015 será el sábado 3 de octubre en el museo de informática de la UPV. Abriremos un hilo en breve para empezar a organziarlo.
Larga vida y prosperidad \\//_
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”