SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1094
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Mensaje por alvaroalea »

Sin prisa... cuando empezo esto, parece que los de aliexpress dejaron de enviar por correos y empezaron a usar GLS, pero solo duro una semana, yo tengo tambien 7-8 paquetes nosesabe donde con chips para otro proyecto que estaba empezando...
luis80
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 17 Feb 2019, 00:59

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Mensaje por luis80 »

Kyp escribió: 18 Abr 2020, 15:12 Apuntado. Ahora todo está en manos de que correos vuelva a funcionar. Pedí componentes en enero y aun no han llegado :~(
BUENAS TARDE KYP TE QUEDA 1PLACA MONTADA Y PROBADA.
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3398
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 29 times
Been thanked: 158 times

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Mensaje por Kyp »

luis80 escribió: 22 Abr 2020, 18:53 BUENAS TARDE KYP TE QUEDA 1PLACA MONTADA Y PROBADA.
Creo que sí, pero hasta que no me vayan llegando los componentes no se muy bien que tengo y que no. Te apunto pero lo confirmaré en cuanto pueda.
luis80
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 17 Feb 2019, 00:59

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Mensaje por luis80 »

Kyp escribió: 22 Abr 2020, 22:06
luis80 escribió: 22 Abr 2020, 18:53 BUENAS TARDE KYP TE QUEDA 1PLACA MONTADA Y PROBADA.
Creo que sí, pero hasta que no me vayan llegando los componentes no se muy bien que tengo y que no. Te apunto pero lo confirmaré en cuanto pueda.
SIRVE PARA ZX SPECTRUM 48K,
luis80
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 17 Feb 2019, 00:59

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Mensaje por luis80 »

Kyp escribió: 22 Abr 2020, 22:06
luis80 escribió: 22 Abr 2020, 18:53 BUENAS TARDE KYP TE QUEDA 1PLACA MONTADA Y PROBADA.
Creo que sí, pero hasta que no me vayan llegando los componentes no se muy bien que tengo y que no. Te apunto pero lo confirmaré en cuanto pueda.
VEO QUE TIENES MUCHOS PROYECTOS PARA EL SPECTRUM.YO NO TENIA NINGUN SPECTRUM Y ME E COMPRADO UN GOMAS 48K.TODAVIA NO ME A LLEGADO.ME FUERA GUSTADO UN 128K +2 ,PERO COMO EL CLON128 QUE ESTAN HACIENDO SOLO CABE EN GOMAS O PLUS ME DECIDI POR EL GOMAS PARA PODER PONER EL CLON DENTRO CUANDO ESTE LISTO EL CLON128.
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3398
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 29 times
Been thanked: 158 times

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Mensaje por Kyp »

luis80 escribió: 22 Abr 2020, 22:46
Kyp escribió: 22 Abr 2020, 22:06
luis80 escribió: 22 Abr 2020, 18:53 BUENAS TARDE KYP TE QUEDA 1PLACA MONTADA Y PROBADA.
Creo que sí, pero hasta que no me vayan llegando los componentes no se muy bien que tengo y que no. Te apunto pero lo confirmaré en cuanto pueda.
SIRVE PARA ZX SPECTRUM 48K,
Si, funciona en todos los modelos.
luis80
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 17 Feb 2019, 00:59

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Mensaje por luis80 »

Kyp escribió: 23 Abr 2020, 09:13
luis80 escribió: 22 Abr 2020, 22:46
Kyp escribió: 22 Abr 2020, 22:06

Creo que sí, pero hasta que no me vayan llegando los componentes no se muy bien que tengo y que no. Te apunto pero lo confirmaré en cuanto pueda.
SIRVE PARA ZX SPECTRUM 48K,
Si, funciona en todos los modelos.
vale,perfecto
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3398
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 29 times
Been thanked: 158 times

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Mensaje por Kyp »

Tras muchos problemas para conseguir componentes, y otros muchos más problemas con el montaje de las placas, al final en todos los casos por algún mal contacto en las soldaduras, por fin vuelvo a tener tres SpecSD montados para vender y creo que me quedan componentes para otro más en kit. En breve contactaré con los interesados que estaban en la lista de espera.

Me gustaría hacer hincapié en que éste no es un montaje para principiantes. Tenía cinco placas montadas que no funcionaban y que había dado por perdidas pensando que fallaba algún componente y no, ahora las cinco funcionan. Al final acabé escribiendo unos módulos de test para programar las CPLDs y así poder probar la ROM, la RAM, el oscilador... y después de muchas pruebas y retoques a las soldaduras las cinco placas funcionan sin problemas.
Avatar de Usuario
Spirax !Sinclair 1
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 715
Registrado: 09 Oct 2017, 17:03
Ubicación: Leganes (Madrid)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 47 times

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Mensaje por Spirax »

Kyp escribió: 08 Jul 2020, 19:18 Tras muchos problemas para conseguir componentes, y otros muchos más problemas con el montaje de las placas, al final en todos los casos por algún mal contacto en las soldaduras, por fin vuelvo a tener tres SpecSD montados para vender y creo que me quedan componentes para otro más en kit. En breve contactaré con los interesados que estaban en la lista de espera.

Me gustaría hacer hincapié en que éste no es un montaje para principiantes. Tenía cinco placas montadas que no funcionaban y que había dado por perdidas pensando que fallaba algún componente y no, ahora las cinco funcionan. Al final acabé escribiendo unos módulos de test para programar las CPLDs y así poder probar la ROM, la RAM, el oscilador... y después de muchas pruebas y retoques a las soldaduras las cinco placas funcionan sin problemas.
estaba en la lista como kit.
me puedo cambiar a una montada?
me mandas un peivado con el cosre dinal?
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: SpecSD, interfaz de almacenamiento para tarjetas SD

Mensaje por Popopo »

Kyp escribió: 17 Feb 2020, 18:23 Hace ya mes y medio hice un segundo pedido de CPLDs para la siguiente tirada de kits. Y se los compré al mismo vendedor confiando en que como no hubo problemas la primera vez tampoco los habría la segunda. Pero no, esta vez me ha mandado CPLDs XC9536XL remarcadas como XC9572XL ::?

Ya le he reclamado que me devuelva el dinero pero tendré que pedir chips nuevos a otro vendedor y como china está paralizada no se lo que tardarán en llegar. Siento el retraso :?
Que cabrones!
¿cómo te diste cuenta del timo?
saludos
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”