Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por TirantLoNegre »

Hola Rebobinando.
Yo tb estaría interesado en uno montado si tienes dispoonibles, y con el expansor de bus para un CPC no plus

Ya nos dices, gracias...
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1025
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 357 times
Been thanked: 337 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Rebobinando »

bluedark escribió: 27 Sep 2021, 17:39 ¿¿Te queda aún algún kit montado disponible, o piensas hacer nueva tirada?? Me interesa para poder jugar al Brunilda de CPC y he visto tu hilo...
TirantLoNegre escribió: 27 Sep 2021, 18:19 Hola Rebobinando.
Yo tb estaría interesado en uno montado si tienes dispoonibles, y con el expansor de bus para un CPC no plus

Ya nos dices, gracias...
Hola!

Pues me queda algo de material, sí. De hecho, he empezado hace poco a ir poniendo en el mercadillo del foro para poder hacer sitio. Ahora mismo queda material para 3-4 dandanators MX4 seguro (incluso quizás una quinta unidad a confirmar) y para 2-3 expansores con/sin cable/s.

@Bluedark, reservado un Dandanator MX4 montado. ¿Necesitarás expansor? Ya confirmarás por favor, junto con el tipo de envío que prefieres.

@TirantLoNegre, reservado un Dandanator MX4 montado y un Expansor con cable para CPC no plus. Necesitaré que me confirmes el tipo de envío por favor y si el expansor es en kit o montado.

Este próximo fin de semana me pongo con estas unidades y os voy comentando. Muchas gracias a ambos por el interés.

Saludos
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por TirantLoNegre »

Rebobinando escribió: 27 Sep 2021, 23:09 @TirantLoNegre, reservado un Dandanator MX4 montado y un Expansor con cable para CPC no plus. Necesitaré que me confirmes el tipo de envío por favor y si el expansor es en kit o montado.
Yo soy un patán para los montajes, así que si es posible el expansor montado tb. Y el envío certificado. Gracias.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1025
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 357 times
Been thanked: 337 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Rebobinando »

TirantLoNegre escribió: 28 Sep 2021, 00:01
Rebobinando escribió: 27 Sep 2021, 23:09 @TirantLoNegre, reservado un Dandanator MX4 montado y un Expansor con cable para CPC no plus. Necesitaré que me confirmes el tipo de envío por favor y si el expansor es en kit o montado.
Yo soy un patán para los montajes, así que si es posible el expansor montado tb. Y el envío certificado. Gracias.
Actualizado primer post. Ningún problema con el expansor montado por supuesto. :)
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
bluedark
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Ene 2020, 09:36
Been thanked: 1 time

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por bluedark »

Pues al final no me lo voy a quedar, no sabía que hacían falta el expansor y un cable extra. Prefiero esperar y buscar el normal que va directo a la conexíon de 50 pines, así que perdona las molestias :?
Avatar de Usuario
ajcasado
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2021, 10:41

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por ajcasado »

Buenas,
Estoy interesado en un dandanator mini MX4 montado si quedan.

Saludos.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Popopo »

bluedark escribió: 28 Sep 2021, 11:45 Pues al final no me lo voy a quedar, no sabía que hacían falta el expansor y un cable extra. Prefiero esperar y buscar el normal que va directo a la conexíon de 50 pines, así que perdona las molestias :?
Hola Bluedark,
Igual me equivoco yo, pero creo que te equivocas. El Dandanator MX4 lo puedes poner a través del expansor solamente, o con un cable que el vende también para conectar al puerto directamente (sin el expansor MX4) de hecho, a mi parecer es la mejor opción porque permite que conectes el dispositivo sin que pueda chocar con la mesa o con un rebose, al ser un cable flexible pues da más juego. Y además con la ventaja de que si algún día decides por lo que sea pillarte el expansor, pues lo podrías conectar directamente.

Al menos así es como he pedido el mío.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1025
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 357 times
Been thanked: 337 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Rebobinando »

bluedark escribió: 28 Sep 2021, 11:45 Pues al final no me lo voy a quedar, no sabía que hacían falta el expansor y un cable extra. Prefiero esperar y buscar el normal que va directo a la conexíon de 50 pines, así que perdona las molestias :?
Ninguna molestia compañero! Faltaría más :).

Al final tenemos que elegir la configuración que más nos conviene o que más nos convence. Yo mismo lo hice, y tengo este formato MX4 y el dispositivo original, también :D :D. Un no parar :|

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
ajcasado
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2021, 10:41

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por ajcasado »

Buenas,

Estoy interesado en una tarjeta soldada sin expansión y con envío certificado.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Popopo »

Buenas tardes!
Ya me ha llegado el nuevo paquete, muchas gracias.
Ahora cada CPC que tengo tiene su Dandanator y al menos ya tengo uno que viene montado, porque ni tiempo para probar ni montar los míos he tenido!.
Gracias
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”