Diferencias entre el +2, +2A, +2B

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
mazius5
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2015, 08:49

Re: Diferencias entre el +2, +2A, +2B

Mensaje por mazius5 »

Te lo agradezco mucho, voy a pensarlo porque la cosa es que me gusta mucho que venga dentro de su caja, como lo tienen en la web oficial. No me gusta que esté todo a la vista, por eso lo digo
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Diferencias entre el +2, +2A, +2B

Mensaje por sinclair200 »

mazius5 escribió:Te lo agradezco mucho, voy a pensarlo porque la cosa es que me gusta mucho que venga dentro de su caja, como lo tienen en la web oficial. No me gusta que esté todo a la vista, por eso lo digo
El divide de flopping, te lo podría enviar también con caja, con lo cual quedaría todo dentro, incluido el adaptador IDE-CF y la propia tarjeta.....
He aquí el mio:
Imagen
Imagen
Como verás, mas compacto no puede quedar.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
mazius5
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2015, 08:49

Re: Diferencias entre el +2, +2A, +2B

Mensaje por mazius5 »

Gracias, voy a contactar con él... ¿tienen exactamente las mismas prestaciones? ESXDOS incluído y botón reset, etc...?
Sería para un 48k gomas y un plus... de momento.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Diferencias entre el +2, +2A, +2B

Mensaje por sinclair200 »

mazius5 escribió:Gracias, voy a contactar con él... ¿tienen exactamente las mismas prestaciones? ESXDOS incluído y botón reset, etc...?
Sería para un 48k gomas y un plus... de momento.
Si, puede llevar el fatware o el exdos.El reset, no me parece que tenia, pero eso para el tito flopping, no es ningún problema..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
mazius5
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2015, 08:49

Re: Diferencias entre el +2, +2A, +2B

Mensaje por mazius5 »

Feliz año lo primero!!!! que lo paséis fenomenal todos...
Es que es para un gomas que lógicamente no tiene botón reset, y para cambiar de juego con el divide, por lo que he leído, hay que desenchufar cada vez, y eso acaba fastidiando el ordenador... por eso quiero el botón reset. Aunque flopping me dijo que era exacto al de la web oficial, que sí tiene botón reset.
Por otro lado, al parecer con el software exsdos eso queda solucionado, ¿no? no sé... es un poco lío....
Bueno, tiene flopping un privado mío hace días, espero su respuesta....
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Diferencias entre el +2, +2A, +2B

Mensaje por wilco2009 »

mazius5 escribió:Feliz año lo primero!!!! que lo paséis fenomenal todos...
Es que es para un gomas que lógicamente no tiene botón reset, y para cambiar de juego con el divide, por lo que he leído, hay que desenchufar cada vez, y eso acaba fastidiando el ordenador... por eso quiero el botón reset. Aunque flopping me dijo que era exacto al de la web oficial, que sí tiene botón reset.
Por otro lado, al parecer con el software exsdos eso queda solucionado, ¿no? no sé... es un poco lío....
Bueno, tiene flopping un privado mío hace días, espero su respuesta....
Sí, con el esxDOS si está en un juego y pulsas el botón de NMI te sale el menú de selección y puedes cambiar el juego sin resetear. En FATware la verdad es que no se si es así.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1213
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 110 times
Been thanked: 105 times
Contactar:

Re: Diferencias entre el +2, +2A, +2B

Mensaje por jjsaenz1969 »

Hola.
Aprovecho este hilo para poner unas fotos de mi +2.
Puede ser un +2A ya que trae las memorias en zócalo, yo antes de leer este post pensaba que era un +2b.
El caso es que es diferente al resto ya que trae un componente, creo que condensador, soldado directamente al procesador.

Imagen

Imagino que el componente está soldado de fábrica y será para corregir algún fallo de la placa.

Imagen

Otra variante más de la familia +2.

Saludos.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Diferencias entre el +2, +2A, +2B

Mensaje por flopping »

Es un +2b, ya que lleva la placa cortada y lo del condensador, puede ser un apaño de ultima hora, para mayor estabilidad de alguna señal.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 895
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 13 times
Been thanked: 16 times

Re: Diferencias entre el +2, +2A, +2B

Mensaje por javier2112 »

flopping escribió:Es un +2b, ya que lleva la placa cortada y lo del condensador, puede ser un apaño de ultima hora, para mayor estabilidad de alguna señal.
flopping, han pasado por mis manos decenas de estos ordenadores desde hace hace muchos años y la única conclusión a la que llego es que en los +2b pone "+2b" por la parte de abajo, no están fabricados en Taiwan, sino en China y tiene la placa recortada. Por tanto, tener la placa recortada no implica necesariamente que sea un +2b, podría ser perfectamente un +2a.


Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Diferencias entre el +2, +2A, +2B

Mensaje por flopping »

Se supone que las placas +2a son las mismas que las del +3, aunque es posible que usarán carcasas de +2a con las placas del +2b.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Sinclair”