Restaurando el A500+

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
petracus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 203
Registrado: 05 Jul 2014, 09:49
Been thanked: 2 times

Re: Restaurando el A500+

Mensaje por petracus »

Pues si, lo de los botones y el display no queda nada mal (si no eres muy purista de lo retro) y le da mucha vida al uso de la gotek.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1213
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 110 times
Been thanked: 105 times
Contactar:

Re: Restaurando el A500+

Mensaje por jjsaenz1969 »

Consigues un acceso mas sencillo a los botones, al principio pensé en poner tres.
El tercero sería como pulsar los dos a la vez, así poder ir a la posición cero rapidamente, pero lo descarté.
Respecto a lo de ser purista, es cosa de cada uno.
Este Amiga 1200 lleva una indivision AGA MK2 cr, ACA 1232, la gotec , una FastAta MK IV y un CDRom integrado.
Como se puede ver este equipo de purista tiene poco.

Saludos.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Restaurando el A500+

Mensaje por tactica »

jjsaenz1969 escribió:Este Amiga 1200 lleva una indivision AGA MK2 cr, ACA 1232, la gotec , una FastAta MK IV y un CDRom integrado.
Como se puede ver este equipo de purista tiene poco.
Bueno, lo cierto es que éso es lo que venía ocurriendo en la última época del Amiga, que entre ampliación de ésto y de aquéllo, lo único que se aprovechaba del original era ya prácticamente la fuente de alimentación, como decía alguno :?
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Restaurando el A500+

Mensaje por merlinkv »

Hombre, la verdad es que si fuesemos todos tan puristas... No ampliaríamos ni modificariamos nada... Un gomas pelao y un A500 1.2 sin ampliar y... más puro que eso :D

Pero es una gozada porder modificar, ampliar y mejorar estos "viejos cacharros" y eso que yo siempre intento conservar una vía de compatibilidad con los originales :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Commodore AMIGA”